14

933 50 31
                                    

Para terminar, Tozier salio de Eddie después de ambos correrse.

Se acostaron nuevamente en la cama.

—¿Crees qué mamá me diga algo? —Cuestionó Eddie nervioso.

—No le se EdsRespondió el rizado.

Se levanto de ahí y se cambio.

Tengo que irme mi amor tengo unas cosas que hacer, tal vez venga en la tarde, ¿de acuerdo? —Dijo el de lentes y Kaspbrak asintió sonriendo.

—Si, esta bien, sal por la ventana —Dijo el castaño y Richie rió y se agachó para besarlo.

—Nos vemos, cuídateTozier salio de ahí.

Eddie sonrió y se levanto de su cama, se dirigió a su baño y abrió la regadera.

—Ah que relajante —Susurro sintiendo como la fría agua pasaba por todo su delgado cuerpo.

Estuvo ahí por casi una hora y salió.

Busco algo de ropa y camino hacia la sala.

Miro que su madre ya no estaba y se sintió mejor, suponía que se encontraba en el trabajo.

Si, Sonia trabaja de lunes a sábado así que casi todo el tiempo Eddie estaba sólo pero para el era mucho mejor.

Fue a la cocina y se preparo su desayuno, sólo era un simple huevo ya que tenía flojera.

Se sentó en una de las sillas del comedor y comenzó a comer.

Termino y fue por su celular.

Skiptime.

La tarde había llegado y Eddie se encontraba demasiado aburrido así que decidió llamar a Richie.

—Hola Rich.

—Ah hola Eds.

—¿Puedes venir a mi casa o estás ocupado?

—Si si claro cariño, llego en unos minutos.

—Esta bien, te amo.

También te amo Eds, te veo en un rato.

Eddie colgó.

Espero unos minutos y escucho el timbre.

Corrió emocionado con una gran sonrisa pero no era Richie.

Eran los chicos que lo habían golpeado el otro día.

𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora