Narrador omnipresente :
Y hay estaban todos en silencio,esperando que su querido amigo ojimorado dijera el nombre del que se convertiría en su alcalde,los nervios lo carcomían,pues después de la llegada de cerdus gil,era de esperarse que algunos de sus compañeros lo votarían a el,aunque sea solo por hacer la gracia,y no se enojaría puesto que el quería que cada quien pudiera votar con libertad al candidato que mejor/mas apto les pareciera.
Sin embargo había alguien del cual esperaba votara por el,y ese era el chico castaño amante de los pollos y las bromas,si,aquel que lo encerró con un montón de zombies cuando lo ayudaba a limpiar su casa de mods,si, ese era Auron uno de sus mejores amigos,el cual le había ayudado con todo esto de las elecciones.
y hay estaba enfrente del "escenario",viendo paciente mente a su amigo pelinegro el cual seguía contando los votos y luego prosiguió a decir: vegetta:cerdus gil 3 votos,lolito 1..2 y 3 votos..-Prosiguió ahora viendo a luzu-luzu 1..2 y el publico..3-sentencio el pelinegro- lolito: Y falta el de Auron...soy alcalde! mama lo hice por ti!
Narra luzu:
En ese momento todo se detuvo,mi trabajo,mi esfuerzo,mi tiempo,mis esperanzas... todo había sido en vano,todo lo que había echo no sirvió de nada,en ese momento me empece a preguntar,¿porque todo termino así?¿Que había echo mal?¿En que me había equivocado?¿cual fue mi error?.no podía mas,empece a caminar con rumbo a mi casa y antes de irme dije lo suficientemente fuerte,como para que todos,en especial lolito,escucharan. luzu: Enhorabuena lolito,felicidades-después de eso proseguí rumbo a mi casa una vez estaba en mi "patio" escuche gritos y al voltearme me encontré con todos mis "amigos" los cuales habían comenzado a gritar mi nombre para que les hiciera caso. Agarre mi arco y proseguí a dispararles con las flechas,sin importar a quien le dieran.
luzu: ¿A que vienen?-dijo de manera fría y un poco borde- mangel: No tiene nada que perder-dijo de manera un poco energética- lolito: Luzu emborráchate-dijo de manera alegre- luzu: Ahora mismo me gustaría estar solo,por favor dejadme solo-dijo con un tono de voz que dejaba ver cuan harto y cansado estaba- lolito: Te vamos a dejar solo,pero te quiero decir que tienes un puesto asegurado en la alcaldía,¿vale?,como ayudante-dijo un poco mas tranquilo- luzu: Te lo agradezco,lolito,que hayas pensado en mi..pero la verdad es que prefiero no aceptar ese cargo,y dejar a otra persona.....
mi cabeza dolía de tan solo recordar ese terrible día,sus caras alegres,sus risas,sus simples existencias,¿Porque no podía ser yo?¿Porque el no me eligió?pero mas importante..¿porque Willfred si?
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...