Capitulo 25

422 55 33
                                    

Narrador omnipresente:

Las caricias y los besos cesaron tras escuchar unos golpes en la puerta de su habitación,ambos chicos se separaron y tras acomodar su ropa y su cabello,El castaño abrió a puerta,encontrándose a ambos peli-anaranjados,estos al verlo sonrieron y dijeron que habían visto un lugar genial para hacer un pícnic,a lo cual el castaño y el albino aceptaron algo dudosos.

Auron y Lolito se fueron del lugar diciendo que ellos se encargarían de preparar todo,el castaño algo avergonzado decidió dormir un rato,mientras que el albino se quedo viendo sus redes sociales.

(Con Auron y Lolito)

Ambos chicos se encontraban caminando por las calles de aquel lindo y acogedor pueblo en busca de lo necesario para aquel pícnic.

Narra Auron:

Lolito y yo nos encontrábamos caminando,en busca de lo que necesitábamos. 

Auron: Eres un genio,calvo-dije con entusiasmo-

Lolito: Lo se,hasta yo me sorprendo de lo inteligente que llego a ser a veces-dijo sonriente-

Lo que paso fue que mientras Luzu y Willy iban a la habitación a llevar sus cosas,Lolito y yo fuimos a explorar un poco,tras un rato encontramos una explanada llena de flores Azules y verdes,una extraña combinación pero a la vez linda,en ese momento a Lolito se le ocurrió que podríamos hacer un picnic con tal de que Luzu recordara los buenos momentos que paso conmigo,sin embargo para que no pareciera tan sospechoso invitamos también al chinito de los cojones.

Tras una hora conseguimos todo lo que necesitábamos,por lo que  rápidamente nos dirigimos a aquella explanada,pusimos el gran mantel en el piso sobre el una canasta con varios snacks,bebidas y botanas,colgamos algunas series de luces y sinceramente quedo genial el lugar,tras eso lolito fue rápidamente corriendo hasta el hotel para avisarles que ya estaba todo y traerles hasta el lugar sin que se pierdan.

Ya era algo tarde,pero por alguna razón en esta explanada no aparece ni un solo mod,mire al cielo hermosamente despejado,de un momento a otro empezó a pasar una estrella fugaz,rápidamente cerré los ojos y junte mis manos pidiéndole ala estrella que mi deseo se volviera realidad.

"Has que el vuelva a sonreír por mi una vez mas"

Sonreí y tras eso me senté en el suelo,esperando a que llegaran.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lo siento si no es lo que esperaban sin embargo juro que tengo una explicación,originalmente seria un capitulo muy largo de entre 3000 y 4000 palabras,sin embargo el auto guardado de Wattpad al parecer fallo y se perdió absolutamente todo el capitulo,el cual me había costado 4 horas de investigación y 2 de escritura,la verdad me deprimí mucho,pues le había puesto mucho esfuerzo,la verdad no se si reírme o llorar,aun así tratare de animarme mas y escribirles algo bueno,les prometo que me esforzare para escribirles algo mejor,de momento eso es todo.

Se despide Zen-chan/escritora-chan,Y recuerden caras vemos trastornos mentales no sabemos XD,se despide su amigo thunder cat.

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora