capitulo 8

616 69 4
                                    

Narrador omnipresente:

Lagrimas caían,lagrima tras lagrima,una tras otra sin parar,bajaban desde sus ojos verde cual manzano hasta su "fina" barbilla. el sentía una fuerte presión en su pecho,sentía las mejillas cálidas pero ala vez húmedas por las lagrimas,sentía sus ojos arder,pero lo que mas sentía en ese momento era el dolor de saber que no había sido suficiente como para realmente hacer feliz a la persona que mas había amado,sentía dolor,sentía tristeza,sentía como cada vez sus ojos se volvían mas pesados,se sentía morir y sin el saberlo es lo que estaba asiendo.las condiciones en las que había estado desde hace algunos días eran muy severas,el no haber comido en semanas,el no dormir por mas de una hora,el haber estado gastando las pocas fuerzas en mover muebles,construyendo y peleando contra mods,las constantes heridas sin curar que tenia por todo su cuerpo,el haber pasado varias noches fuera de casa en la fría noche.Lentamente y sin saberlo el estaba muriendo,las condiciones no estaban siendo las mejores,por un momento el sintió como su cuerpo se balanceaba,para luego caer y golpearse contra el duro y frió piso de madera.

y de un momento a otro el simplemente cerro sus ojos....

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora