capitulo 22

435 62 13
                                    

Narrador omnipresente:

Ya habían pasado unos días desde que Lolito y Auron le habían pedido a Luzu que los acompañara y estaban a cuestión de minutos de reunirse en la entrada del bosque otoñal tras la casa de Willy,este ultimo ya había empacado todo lo que necesitaría,tras agarrar su escudo y espada salio de casa para encontrarse con los otros 3 chicos,lolito peleando con unos zombies,Luzu disparando flechas a esqueletos y Auron simplemente estaba recargado en un árbol viendo como los otros dos peleaban con los mods.

El albino rápidamente se acerco dejando sus cosas en el mismo lugar que los otros y comenzó a pelear junto a luzu con los esqueletos,Justo ahora los 4 chicos se dieron cuenta de lo mala que fue decidir partir en la noche,tras unos minutos se deshicieron de todos los mods por lo cual tras agarrar sus cosas emprendieron el viaje.

Luzu hiba al lado del albino quien sostenía con fuerza su escudo en caso de que apareciera algún mod de sorpresa,el castaño empuñaba su arco con una flecha ya preparada en caso de ser necesario,lolito hiba enfrente con una antorcha para poder iluminar el camino a la vez que llevaba un mapa en mano,por su parte Auron hiba atrás del castaño y el albino,viendo como de vez en cuando las miradas de los anteriormente mencionados se encontraban y sonreían para el otro,preguntándose¿Cuando fue que dejo de sonreír así para mi?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry si es muy corto el capitulo :,v pero perdí algo de inspiración el próximo sera mejor,lo juro

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora