narra luzu:
Sinceramente ya estaba harto de la funking canción,también estaba empezando a deprimirme,pero no quiero divagar en el tema.Tras un rato de estarme replanteando mi vida,opte por apagar la radio y salir a dar una vuelta para relajarme un poco.
Tras haberme despedido de manolo,mi fiel amigo cerdil,cerré la puerta de mi casa y empece a caminar con dirección a mi ya no tan querido pueblo de karmaland. Una vez ahí y sin saber decir si era buena o mala suerte me encontré con Auron,si,de todas las personas del mundo me tuve que encontrar justo con el,así de mala es mi suerte y lo peor es que el se empezó a acercar a mi...
Auron-Hey luzu,¿como te va?-dijo un tanto nervioso-
Luzu-No te incumbe-dije de manera cortante y estando ala defensiva-
mierda,después de decir eso el ambiente entre los dos se tenso de sobre manera,y en un principio ni siquiera se porque lo dije,simplemente le conteste de manera inconsciente,nos quedamos en un incomodo silencio alrededor de 5 minutos,en los cuales les estaba rezando a los dioses de karmaland por que me ayudaran a salir de aquí..
luzu-Auron la..-deje de hablar tras sentir un brazo pasando por sobre mis hombros,junto con la voz de mi salvador-
Willy-Hey luzu ya tengo todo lo que necesitaba-dijo mientras mostraba una bolsa de plástico negra-gracias por esperarme-dice sonriendo-
Luzu-¿eh?-dije un tanto confuso,puesto que no había venido con el de compras;Justo antes de que yo desmintiera lo que el había dicho,el,casi como si me hubiera leído la mente,me guiño un ojo sin que Auron se diera cuenta junto con una mirada cómplice y casi como por arte de magia entendí que el se había dado cuenta de mi incomodidad y había decidido ayudarme,razón por la cual le seguí la corriente.
Luzu-Pues si que has tardado un poco willfred-dije de manera mas tranquila-
Willy-Oh hola Auron,¿que te trae por aquí?-dijo dándole una mirada la cual no sabría decir si fulminante, intimidante o molesta-
Auron-Oh..Estaba comprando unas cosas y luego me acerque a hablar con Luzu-Dijo un tanto nervioso-
Willy-Oh,en ese caso lo siento por interrumpir su conversación,pero Luzu y Yo tenemos cosas que hacer,así que nos vamos,hasta luego-dijo de manera tranquila,pero remarcando las palabras Luzu y Yo-
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...