Narra Willy:
Al llegar a cierta parte de la canción,mi pecho empezó a doler,mis ojos se cristalizaron y yo empece a temblar;Sin embargo en ningún momento deje de cantar puesto que esa palabras,esas simples pero tan significativas palabras eran lo que necesitábamos en ese momento,sin darnos cuenta,después de un rato ambos nos quedamos dormidos,yo sentado en el sillón y luzu sentado sobre mi,pues ambos estábamos cansados...
Narra Luzu:
Por alguna extraña razón al despertarme,no sentía el dolor de cabeza que por lo general tenia por llorar hasta quedarme dormido,tras estar un rato intentando que mis ojos se acostumbraron a la luz,pude notar que aun seguía,sentado en el regazo de Willy,lo cual hizo que me sintiera un poco avergonzado,sin embargo,mis nervios fueron interrumpidos por un gruñido por parte de mi estomago,así que decidí que lo mejor seria comer,sin embargo me parecía muy descortés irme de hay,aunque en realidad tampoco quería hacerlo,tras pensarlo un rato decidí que subiría a la planta donde Willy tiene la cocina,tras haber llegado me puse manos a la obra y alrededor de 30 minutos después,termine la preparación de un desayuno,procedí a servirlo y llevarlo a la mesa,cuando termine de servir el jugo de manzana en ambos vasos,sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y a alguien recargando su cabeza sobre la mía.
Luzu: Buenos días Willfred-Dije con una sonrisa boba-
Willy: buenos días-dijo con la voz ronca, lo que significaba que acababa de levantarse-Creí que me habías dejado-dijo abrazándome aun mas fuerte pero sin llegar a lastimarme-
Luzu: tu mismo lo habías dicho, no te preocupes nunca te dejare-dije con una sonrisa en mi rosto-
Willy: Mmh, tiene razón-dijo mas tranquilo-por cierto ¿Que haces?
Luzu: Bueno...tenia algo de hambre y pensé en hacer un desayuno para los dos-dije con un poco de nervios-
Willy: Pff-dijo pare después empezar a reírse-
Luzu: hey! yo que quería hacer algo por ti-dije haciendo un puchero-
Willy:No es eso,solo que pareces una esposa con el mandil puesto-dijo Willy un poco sonrojado y con una enorme sonrisa en la cara-
Luzu: No me molestaría-susurre-
Willy: Oh vamos,no te enojes"Mi linda esposita"-dijo con una sonrisa tierna y juguetona-
Luzu: Si seras..-dije divertido-
ciertamente llevaba varios días sin divertirme tanto,durante el desayuno,comimos entre bromas,coqueteos y risas.La verdad si que parecíamos una pareja de recién casados.Una muy bonita....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz mes del orgullo re atrasado
Apenas vamos en el capitulo 6 y yo ya quiero que se casen,wey son tan tiernos
¿les gustaría que en algún momento,se haga mención a otros shipps?
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...