Narrador omnipresente:
El castaño se hallaba en su casa,ya había cepillado sus dientes y estaba a punto de ir a dormir,de repente sintió una punzada en el estomago,el castaño cayo al suelo,quedando inconsciente.
Y ahí estaba el,parado en el altar esperando al que seria se compañero de vida, o al menos eso fue lo que le dijo su mejor amigo Vegetta,los ojos del castaño recorrieron la cara de todas y cada una de las personas que se hallaban ahí,ninguno era el albino,pensaba el castaño,cosa que le emociono un poco pues eso significaba que quien hiba a llegar al altar seria el albino,ya algo emocionado decidió primero comprobar si eso era cierto.
A uno de sus lados se hallaba Vegetta bien vestido y sonriendo,el castaño decidió susurrarle al contrario.
Luzu: Pss,Vegettoide-dijo susurrando el castaño-
Vegetta:¿Que pasa,Luzu?-dijo tambien susurrando algo extrañado-
Luzu: ¿Donde esta Willy?-dijo dudoso-
El castaño pudo apreciar como la cara de su mejor amigo se deformaba hasta hacer lo que parecía ser una mueca de disgusto o enojo,su mejor amigo lo empezó a ver mal,cosa que al castaño le pareció extraña.
Vegetta: De que hablas Luzu,si Willy murió el día en el que te desmallaste en la entrada el hospital-dijo Vegetta serio-
El castaño no tuvo tiempo siquiera como para continuar con la conversación,pues la puerta se abrió dejando ver a Auron tomado del brazo de Lolito,quien lo llevaba con destino al altar,Auron al ver que el castaño le miraba sonrió sinceramente,el castaño lo admitía se veía bien con ese traje blanco,sin embargo era el el que quería caminar al altar donde el Albino lo esperase.
Los pies del castaño comenzaron a moverse solos,corriendo a la salida de la iglesia,de la cual una vez de haber salido comenzó a alejarse,el castaño oía los gritos de sus dos mejores amigos,Vegetta y Fargan,y tras de ellos Auron quien se preguntaba que estaba sucediendo,tenia en claro que el castaño estaba raro desde la muerte del albino,por lo que quería saber que le pasaba a su amado,había veces en las que lo veía como si fuera la joya mas hermosa de este mundo;Como aquella vez cuando el,Luzu y Lolito fueron de picnic a media misión de los dioses,el castaño le había abrazado mientras lo veía con todo el amor del mundo,Y luego habían veces en las que lo veía con unos ojos totalmente vacíos y sin brillo ,quería saber que le pasaba a su niño.
Por otro lado el castaño había logrado escabullirse de la vista de Fargan y Vegetta,sin embargo seguía corriendo sin rumbo alguno y sin previo aviso callo a un extraño lugar secreto,saco una antorcha de su inventario y con ella ilumino su camino,mientras mas se adentraba a aquel lugar mas asustado y confundido se hallaba,a lo lejos se podía ver un gran mesa con algo encima,la curiosidad carcomía al castaño quien tras acercarse pudo ver un gran libro con anotaciones.
El castaño comenzó a leer lo que decía aquel extraño libro,tras hacerlo quedo muy perturbado pues era difícil asimilar tal información,comenzó a marinarse un poco por lo que se recargo en la mesa,activando un botón por error,de una pared comenzó a salir una especie de capsula de hierro,la cual lentamente se abrió,dejando ver el cuerpo del albino.
El castaño tapo su boca con sus manos,tratando de ahogar el grito de horror que quería salir de entre sus labios,de repente unos pasos se comenzaron a escuchar,alguien tapo su boca por detrás de el,el castaño trataba de forcejear,sin embargo era algo complicado ya que necesitaba aire y la mano del contrario no lo dejaba,sus ojos comenzaron a cerrarse y antes de que lo hicieran por completo pudo ver como el albino abría levemente sus ojos,para luego quedar completamente inconsciente.
To be continue
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey!
Algunos de ustedes ya sabrán todo el pedo de lo que esta pasando con Truyen y déjenme decirles que varias de mis historias se hallan nuevamente en borradores,puesto que me parce la mejor forma de protegerlas momentáneamente,aun así no quise dejarles sin esta historia que a algunos les gusta.
Por otro lado este es el fin de la Primera temporada,se que varias cosas quedaron sin resolver,tales como:
¿Quien era quien escucho a Luzu hablar con la tumba de lanita? o ¿Quien le enviaba cartas?
y aquí la respuesta;
Eso se responderá en la segunda temporada que se llamara: Never Forget//Luzurex
En la cual se descubrirán un montón de cosas,os juro que la segunda temporada Molara mucho.
Never Forget se encontrara en mi perfil desde el día de mañana en adelante.
Solo me queda decir,cuiden sus historias para que no las plagien.
See you later!
fmdo :Zen-chan
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...