Narrador omnipresente:
Los cuatro jóvenes caminaron un largo rato sin parar,sin embargo Auron y lolito se empezaron a cansar,así que instalaron un mini campamento improvisado eran 2 pequeñas cabañas cada una para 2 personas,lolito por su parte se dirigió a la cabaña izquierda,mientras que Luzu a la derecha,el albino y el slime naranjo se miraron por unos segundos,para después salir corriendo en un intento de estar con el castaño,El albino sin embargo al ser mucho mas alto que Auron y teniendo las piernas mas largas,logro llegar antes a la cabaña ante la curiosa mirada del castaño el cual al verlo sonrió.
Otra vez siendo Auron espectador de una escena de ellos dos juntos,el slime anaranjado lentamente se retiro a la cabaña de al lado,al entrar solo encontró al peli-naranja acostado,ya en un profundo sueño,Auron resignado se dejo caer sobre la cama y cerro sus ojos,mientras tanto en la cabaña de al lado se encontraban dos chicos sentados en una cama hablando de cada cosas que se les ocurriera.Al rato el castaño recargo su cabeza en el hombro del albino quedando dormido,el albino al ver que el castaño se había dormido lo cargo y lo acomodo en la cama para que estuviera mas cómodo,Willy se disponía a ir a la otra cama,hasta que siente como la mano del castaño lo jala de la muñeca con algo de fuerza haciéndolo caer en la cama quedando junto al castaño,el cual al sentir que logro su cometido de evitar que el albino se fuera,lo abrazo hundiendo su cabeza en el cuello del albino el cual resignado,deposito un beso en la frente del castaño,abrazándolo por la cintura y apegandolo mas a su cuerpo,quedando dormido a los pocos segundos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re soft el Luzurex
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...