capitulo 19

505 65 29
                                    

Narrador omnipresente:

La habitación estaba llena de jadeos,sus finos y largos dedos recorrían lentamente sobre el torso desnudo del castaño,sus labios recorrían desde la barbilla hasta la clavícula dejando un rastro de besos y chapetones,el castaño solo se dedicaba a gemir una y otra vez,el albino sin saber si era el calenton del momento o los sentimientos que el tenia por el castaño,pero para el en ese momento el castaño se convirtió en la cosa mas hermosa que había visto en toda su vida,el castaño cambio las posiciones,ahora siendo el el que se encontraba arriba,juntando sus labios con los del albino en un beso cariñoso pero a la vez salvaje,el castaño abrió su boca con la intención de hablar.

Luzu: Willy,te am-el castaño fue interrumpido por un pitido-

"Pipipipipipipipipippipipipipipipipipipi"(best efectos de sonido XD)

El albino se levanto alterado,el sudor bajaba por su frente y su corazón iba a mil por hora,se levanto rápidamente dirigiéndose al baño,donde abrió el grifo de la regadera y sin importarle seguir vestido se metió,sentándose en el piso mientras el agua caía en todo su cuerpo,era la quinta vez en la semana y en cierta parte se sentía mal por profanar a su querido amigo Luzu en sueños,pero el albino admitía que el simple echo de pensar en el castaño gimiendo su nombre lo prendía y mucho,desde hace días el albino solo podía pensar en el castaño,sus hermosos ojos,sus carnosos labios rosas,todo en el castaño era prefecto y junto con esos pensamientos cada día sus sentimientos por el castaño crecían mas y mas.

Tras pasar unos minutos el albino se paro y se quito la ropa,tras bañarse y vestirse con su traje  oscuro,el albino salto de techo en techo hasta llegar a la taberna oscura, pues era la segunda vez que llegaba tarde a una reunión con sus hermanos oscuros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente tengo una pregunta

¿Alguien de ustedes también quiere comenzar algún proyecto a pesar de que no han terminado el actual?

Porque la neta yo si.

Por cierto ¿A alguien le interesaría si hago una historia Intendenteplay?

esos es todo de momento,chao :,v

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora