Narrador omnipresente:
Lolito,Willy y Luzu,iban corriendo hacia el lugar en el que se suponía que era el picnic,mientras iban de camino al lugar los 3 chicos vieron como por el cielo pasaba una estrella fugaz,los jóvenes pararon de correr 2 de ellos cerraron sus ojos y juntaron sus manos pensando su deseo,mientras que el otro solo junto sus manos y susurro su deseo mientras veía pasar a la estrella fugaz.
Un peli-anaranjado deseo
"ser amado"
Un albino
"Ser suficiente para la persona que ama"
Un castaño
"Ser feliz"
Deseos simples pero difíciles de cumplir,Tras eso los 3 jóvenes continuaron su camino hacia el lugar,al llegar ahí se encontraron con Auron el cual esta sentado viendo el cielo,este al sentir las miradas de los otros,se levanto y los saludo con un simple hey.
Narra Luzu:
Tras haber llegado al lugar,todos nos dirigimos a donde se hallaba el mantel y nos sentamos,comenzamos a comer y a beber alguna que otra cosa,después de un rato me comence a aburrirme,por lo cual decidí dar una vuelta por la explanada para recolectar algunas flores,estaba caminando por la explanada hasta que vi algo peculiar,una flor de 3 colores,en el centro era azul,sin embargo se hiba degradando hasta quedar Verde del lado derecho,mientras que del izquierdo el degradado era naranja,casi como si el verde y el naranja pelearan por ser la complementaria del azul,era extraño pero hermoso,por lo que le tome algunas fotos,pues no quería arrancarla,al parecer me había sumergido mucho en mis pensamientos pues no vi la llegada de Auron el cual,al parecer me estaba diciendo algo.
Luzu: ¿Pasa algo?-dije algo dudoso-
Auron: No realmente,solo quería ver que te tenia tan entretenido,pero ya me doy cuenta de que es-dijo ahora viendo la flor- Es hermosa, ¿no es así?
Luzu: Ciertamente lo es-dije regresando mi mirada hacia la flor-¿Con que color se vería mejor el Azul?-dije regresando mi mirada al menor-
Auron me miro algo confuso y se quedo pensando un rato,tras unos minutos en silencio tomo mi mano y dijo:
Auron: Con la que el azul quiera,ciertamente el azul y el naranja son majestuosos juntos y que decir de la extraña pero maravillosa combinación de verde y azul,pero siento que estaría mal decidir alguno,ademas no importa con cual de los dos colores se quede,seguirá siendo hermosa con quien sea que se quede-dijo dándome un sonrisa sincera-
Luzu: Tienes razón,Auroncito-dije imitando su acción-
Este al notar mi acción,con emoción se abalanzo sobre mi abrazándome y escondiendo su cabeza en mi pecho respirando el olor de mi fragancia,yo me limite a acariciar y desordenar su cabello,mientras el lloraba de emoción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso(Porque el que avisa no es traidor UwU)
Primero: Decidí hacer una historia intendenteplay,pus porque si XD.
Segundo: En esta historia las cosas son así:
En la "relación" de Willy y Luzu,Willy es activo y Luzu pasiva :v
Y en la relación que tuvieron Auron y Luzu,Luzu es activo y Auron pasiva(Porque quiero y porque puedo)
Informo respecto a esto porque sera importante para la historia)
Tercero: La Extraña flor de tres colores sera algo muy relevante en la historia.
Y cuarto: No hay cuarto solo quería decirlo XD
Se despide Zen-chan/Escritora-chan UWU.
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...