Capitulo 30

395 46 15
                                    

Narrador omnipresente:

El castaño se encontraba nuevamente en la tumba de la que fue su amada,le parecía increíble como cada que tenia que pensar,reflexionar o simplemente por relajarse y sentir seguridad hiba hay,estaba convencido de que estando hay lanita lo protegería y aunque en un principio eso lo  había espantad,ahora le parecía algo lindo. Llevaba tiempo algo confundido,pues no lograba descubrir quien era la misteriosa persona que dejaba cartas en su buzón todos los días su pecho sin duda dolía mucho de tan solo recordar las palabras impregnadas en aquellos papeles,se notaba que era alguien con un arrepentimiento muy grande,lo que hacia que en cada una de sus palabras impactaran en su corazón y no salieran de su cabeza las palabras que se repetían constantemente y aunque admitía que al leer sus cartas se afligía de una manera enorme,mentiría si digiera que no le gustaban aquellas cartas,que no solo lo afligían,si no que también hacían que su corazón diera un vuelco de tan solo pensar que alguien era capaz de tener tales sentimientos por alguien como el.

El castaño una vez estando mas tranquilo,se comenzó a retirar del lugar,tenia la mirada en el suelo como si fuera lo mas interesante en el planeta,una mano se poso en su hombro,se trataba de un búho que le miraba con preocupación,el castaño no entendía lo que pasaba por lo que decidió hablar.

Luzu: Hombre,¿fargan que pasa compañero?-dijo algo dudoso-

Fargan: Eh,luzu!,nada hombre solo que no me parece que sea normal ver el suelo como si fuera la divina papaya-dijo ya mas tranquilo-

Luzu: Ah!,cierto,perdón es solo que estaba pensando-dijo rascándose la nuca y sonriendo con nerviosismo-

Fargan: Oh de acuerdo,bueno te dejo que estas minas-dijo enseñando 6 minas que se encontraban en su otra mano-no se van a poner solas-dijo con una sonrisa algo burlona-

Luzu: Es que eres sopa de veneno,tío!-dijo en un tono también de burla-

Fargan: Alguien tiene que serlo en este pueblo,me voy-dio haciendo una reverencia en broma-

Luzu: jajaja,si vete-dijo Luzu siguiéndole el juego-

El búho le dedico una ultima sonrisa para luego retirarse del lugar,el castaño siguió su camino rumbo a su casa,pasaba por el pueblo cuando de repente y sin saberlo se equivoco de calle,terminando en un callejón,el castaño se dio y la vuelta dispuesto a irse,cosa que le impidieron 5 hombres los cuales se hallaban tapando la única salida del callejón,luzu se tenso puesto que los hombres se fueron acercando lentamente a el,fue retrocediendo hasta chocar con un muro.

El castaño no llevaba armas y se encontraba muy cansado como para pelear,por lo que decidió esperar a que le dieran la paliza de su vida para luego irse,cosa la cual no sucedió,pues cuando los hombres se dispusieron a golpear al castaño,alguien se puso enfrente de el sacando una espada,la cual empuño en dirección a los hombres,Luzu inspecciono mas a esa persona que tenia en frente,era alguien algo mas alto que el,tenia cabello castaño y vestía con una camisa formal blanca de color blanco con un chaleco negro al igual que su pantalón,tenia equipamiento de armadura para articulaciones,en ese momento me di cuenta de quien era mi salvador....










Fargan,había ahuyentado a los hombres tras sacar su pistola y apuntarle al líder justamente en la sien,los hombres salieron corriendo,porque en el pueblo solo había 3 tipos de personas que tenían armas mas allá de simples navajas y cuchillos:

1-Los héroes de pueblo,los cuales eramos nosotros y nuestros compañeros.

2-Los policías,de los cuales Fargan también formaba parte.

3- Grandes "mafias" o gente altamente peligrosa,como la hermandad y la hermandad oscura.

Y ninguna de las tres les convenía a los hombre,fargan poso una de sus manos en el hombro del castaño,el cual rápidamente lo abrazo,pues sin duda se había llevado un susto muy grande,Fargan por su parte dio gracias a dios que se le ocurrió volver al pueblo por mas minas,sino no sabría que le hubiera pasado a aquel castaño al cual le había cogido cierto cariño.

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora