capitulo 17

523 64 5
                                    

Narrador omnipresente:

A pesar de que todo había parecido que hiba bien,todo se fue al carajo....

Para empezar después de ese momento ambos se fueron cada quien a su casa,lo que empezó como unos días se transformo en semanas,tras haber paso alrededor de 4 semanas desde lo ocurrido ambos chicos se encontraban confundidos,uno de ellos pensaba en como dar el siguiente paso mientras que el otro estaba confundido por las resientes peleas con un ahora auron slime naranja y un lolito corrupto.

El albino decidió dejar de darle tantos rodeos al asunto,ya pensaría alguna manera después,para despejarse mas opto salir a caminar,casualmente esa idea también había llegado a la cabeza del castaño el cual en cuestión de segundos llego hasta el lugar donde estaba la tumba de su ex amada Lanita,era algo que le parecía gracioso,pues su subconsciente al tratar de sentirse seguro fue hasta la tumba de ella,pues no era secreto que la chica era muy buena en combate.

El castaño se sentó al lado de la tumba,recargando tanto su espalda como su peso en este,dio un suspiro y miro el cielo,en breves caería la noche,se paro y decidido talo unos cuantos arboles de por ahí,tras refinar la madera construyo una especie de muro tapando los costados del árbol tras la tumba y se volvió a sentar,quería hablar con ella así que aclaro su garganta.

Narra Luzu:

Tras sentarme otra vez,decidí desahogarme hablándole a la tumba de Lanita.

Luzu: Hey lanita,soy yo de nuevo-dije con una pequeña sonrisa-Quiero contarte tantas cosas-dijo viendo el cielo-pero no hay tiempo para eso,actualmente no se lo que pasa conmigo,no comprendo porque todo el tiempo estoy triste,tampoco comprendo porque ya no puedo comer,nada le da emoción a mi vida,absolutamente todo me causa desinterés,por la mañana despierto sin ganas,como solo porque si no manolo se preocuparía por mi,finjo estar bien para no preocupar a Vegetta y a Rubius,pero no estoy bien-dije entre sollozos-Estoy cansado de tener que fingir que nada me duele,de fingir que no se que los demás se aprovechaban siempre de mi,Lanita-dije volteando a ver la tumba-Lo siento si es egoísta-dije secando mis lagrimas con la manga de mi sudadera-A partir de hoy te contare el porque de mi tristeza......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora si se viene  lo chido XD

El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora