Narra willy:
Tras terminar el desayuno,decidimos ver una película de terror siendo así que mientras yo ponía la película e hiba por unas mantas,luzu haría chocolate caliente,palomitas y algún otro snack.
me encontraba en la sala colocando las mantas dobladas en un lateral del sofá-cama(no se si me explico,pero son esos sillones que ala vez se transforman en "camas" tras desplegar un borde),tras eso saque mi móvil y empece a revisar los mensajes que tenia.
[chat con fargan]
Fargan..
Willy contesta porfavor
Willy perdóname...
Willy,de verdad lo lamento
no es algo que yo haya elegido
Willy solo hablame
[Chat con Vegetta]
Willy,compañero,¿estas bien?
entiendo que no quieras hablar,solo que estoy algo preocupado por ti
Willy,llamame cuando puedas
[chat con Alexby]
WIlly,lo siento
es solo que,uno no decide a quien amar
lamento haberlo echo pero deverdad lo amo
no te pido que me perdones,solo que lo entiendas....
Narrador omnipresente:
Tal parece ser que nuestro queridisimo amigo Luzu,no estaba al corriente de todo lo que había pasado,por ejemplo,los múltiples rumores de la relación de vegetta y rubius,el cancelamiento de la boda de lolito y mangel y la mas importante:
la recién ruptura de Willy y Fargan,tras haber descubierto que el ya antes mencionado le estaba siendo infiel con su compañero Alexby.
Y es que ciertamente si quieres alejarte de todo y de todos,el mejor lugar era la gran casa de luzu,pues casi nadie[por no decir que nadie]hiba hasta donde se encuentra la casa del mismo,ya que a la mayoría les parece muy pesado el trayecto,por la gran cantidad de escaleras, y ahora mas que nunca con los grandes rios de lava,la gran cantidad de torretas y por supuesto las grandes paredes de piedra las cuales hacían de muralla......
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...