capitulo 9

603 77 9
                                    

narrador omnipresente:

el cerro sus ojos,se sentía dolido,se sentía cansado,se sentía morir...

cerro su ojos,ceso sus lagrimas,cesaron sus sollozos e incluso el pudo haber jurado que por un momento cesaron sus latidos....

Pero no,de un momento a otro se empezó a levantar rechazaba el destino,rechazaba el dolor ,la tristeza,la muerte;Se puso de pie y como pudo uso la poca fuerza que le quedaba para dirigirse al elevador,camino y camino,el trayecto se le hacia eterno,sentía como en cada paso que daba sus fuerzas  eran menos, llego y subió por el elevador como podía, se hiba agarrando de las paredes,muebles y otros objetos,hasta llegar a la cocina,donde se encontraba la razón de que no se hubiera rendido,la razón por la que se enfrento a la muerte y todos los obstáculos que se pusieron en su camino por que ni siquiera la muerte hiba a separarlos.

Hay se encontraba un castaño con una enorme sonrisa,cortando lo que parecía ser masa para galletas,el cual al sentir la mirada del otro volteo para hablarle,mas sin embargo se llevo un gran susto al ver al mayor cayendo hacia el piso,el castaño corrió atrapo el cuerpo inconsciente del mayor ,el castaño carga al mayor y apurado,empieza a correr hacia el hospital del pueblo,en ese momento al castaño no le importaba nada,ni las miradas confundidas de los aldeanos al ver al albino inconsciente,ni los gritos de sus demás compañeros que corrían detrás de el,ni la lluvia mojando tanto su ropa como su cara,en ese momento nada importaba,no importaban sus miles de heridas,no importaban las flechas en su cuerpo por haber salido de tan tarde,no importaba la gran cantidad de sangre cayendo de su cuerpo.

corrió y corrió como si su vida se fuera en ello y en cierta parte era así,llego a la entrada del hospital,al cual entro empujando la puerta,todos los presente voltearon solo para ver como dos de los héroes de Karmaland caían al suelo,uno desangrando y el otro inconsciente al borde de la muerte,dejando a todos enternecidos pero ala vez horrorizados,ambos cuerpos tirados en la entrada,al borde de morir y aun así mantenían sus manos unidas.

Un doctor grito a unas enfermeras ordenando que los atendieran urgentemente,las enfermeras salieron del shock,se dirigieron al los dos cuerpos ahora inertes,los subieron a unas camillas y se los llevaron de hay,dejando a todos conmocionados,aunque mas a cierto grupo de amigos que justo entro tras ambos héroes y presencio como caían.....


El porque de mi tristeza//luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora