Narrador omnipresente:
El albino paso lentamente su mano por la nuca del castaño,profundizando mas el beso,los labios de ambos danzaban coordinadamente y encajaban a la perfección.Ambos chicos se encontraban felices,pues por fin habían encontrado a la persona que los entendía incluso si no hablaban,una persona que podía distinguir tristeza en sus mas grandes sonrisa,ambos podían ser ellos mismos estando con el otro,su amor rápidamente estaba floreciendo y lo mas bello es que solo ellos podían verlo.
Ambos jóvenes se separaron por la falta de aire,se miraron a los ojos y sonrieron,tras levantarse caminaron a su destino agarrados de la mano del otro,una vez llegaron a la pradera de flores,se recostaron en el pasto y comenzaron a buscar figuras en las nubes,la tarde paso rápido,con ellos riendo y charlando,sin embargo en ningún momento separaron sus manos,una vez la noche empezó a caer,ambos chicos volvieron a tumbarse sobre la hierba,admirando las estrellas,en ese momento Luzu miro a Willy de reojo contemplando como el rostro del albino era alumbrado por algunos rayos de la luz artificial de la luna,en esos momentos a los ojos del castaño estaba el mas hermoso paisaje que alguien podría imaginar y aun teniendo ese majestuoso cielo estrellado,en aquella pradera de flores de distintos colores,sus ojos solo podían contemplar el perfil de aquel chico albino de ojos verdes,Willy tras unos segundos sintió la insistente mira de su acompañante,volteo y pudo ver la mirada del otro posada sobre el.
El albino sonrió,provocando que el castaño se sonrojara,ambos chicos comenzaron a acercarse lentamente hasta que sus labios se encontraron,Luzu con el fin de profundizar mas el beso se sentó sobre el regazo de willy,este en un principio se había sobresaltado,sin embargo no le tomo importancia pasando sus manos por la cintura del menor,sin duda ese había sido un muy buen día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey!
Esta historia ya llego a 1K de lecturas,de verdad muchas gracias de corazón.
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...