Buenos días,tardes o noches
aquí Stupid!
hay unas cuantas cositas que quería hablar con vosotros,queridos lectores.
como sabrán o como se habrán dado cuenta,esta historia ya termino.
o bueno,al menos la primera temporada,la segunda temporada Never Forget,del mismo ship correspondiente a esta historia,no eh actualizado tan seguido como esta en su momento.
y aunque creo que es obvia la razón,la diré,En mexico ya empezaron las clases,lo cual no me deja mucho tiempo libre,como para escribir.
Aun así lo intento,cada vez que tengo tiempo libre escribo,es mas actualmente debería estar haciendo un trabajo de matemáticas,sin embargo siento que es necesario hablar de este tema,actualmente hay mucho tema de plagio y esas cosas y yo al estar tanto tiempo en lo de la escuela,no puedo defender o proteger mis historias del Plagio.
Y aunque me duela,actualmente estoy en un debate interno,de si borrar o no mis historias,en caso de que no las borre,me veo en la penosa necesidad de pedirles que si ven que alguien plagia mis historias,me aviséis lo antes posible,para poder tomar acciones.
Gracias por todo el apoyo tanto a mi como a mis historias,por sus votos y comentarios bonitos y de apoyo,créanme que al igual que ustedes eh reído,llorado e incluso indignado con los sucesos de la historia,estaré pensando mi decisión final,hasta entonces gracias por todo!
sin embargo me gustaría dejarles una recomendación @any_death es una escritora que acabo de conocer,esta trabajando en un proyecto muy bueno,si vais a su perfil y leen alguna historia,háganle saber que llegaron por mi recomendación,me parece que es alguien con talento y que podría lograr mucho mas, así que sin mas que decir....
Que no os abduzcan los aliens!!
-Stupid_Nightmare
nos leeremos pronto!....o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
El porque de mi tristeza//luzurex
Romancedespués de la tormenta viene la tranquilidad,¿cierto?. Pues no es así, al menos no en nuestro querido pueblo de karmaland tras las elecciones a alcalde,junto con la perdida de la campaña de luzu y con lolito al mando quien diría que se descontrolarí...