【Chapter Ten】

452 38 3
                                    

Era lunes una vez más, John había estado en contacto con Arthur, pues éste le había dicho que la gente a la que Viggo había mandado por su hija, ya habían llegado al país, y comenzarían a buscarla por cada rincón hasta encontrarla.

El muchacho había pasado por Will al aeropuerto ese mismo día. Y se encontraban desayunando en un restaurante cerca de la casa de John.

—¿Cómo va a estar la situación? —Preguntó Will poniendo un poco más de jarabe de maple sobre los últimos bocados de sus waffles.

—Ella cree que te invité un tiempo a vacacionar. —Respondió John para darle un sorbo a su café y terminarlo.

—¿A vacacionar cuando el verano está terminando?

—Ella no hizo preguntas, así que tú tampoco deberías hacerlo.

—¿Ya sabe la verdad?

—La convencí de que nadie me mandó a cuidarla, o al menos creo que lo hice.

—¿Y ya estás al tanto de lo que está pasando?

—Sí, hablé con Arthur y me dijo todo lo que sabe. Mandy ya entró a la escuela y es solo cuestión de tiempo para que la encuentren. Tal vez meses, tal vez semanas. —Dejó dinero sobre la mesa y salieron del lugar.—Podemos vigilarla cuando esté en casa y mientras está en la calle, incluso salir con sus amigos para no levantar sospechas, pero mientras está en la escuela... No lo sé, sería demasiado obvio incluso si tratáramos de llevarla todo el tiempo y pasar por ella a la salida. —Se subieron al auto y condujeron a casa.

En el camino iban planeando la historia que contarían si alguno llegara a preguntar por Will. No tardaron demasiado en sacar la idea de que a él también lo habían mandado de la compañía a una oficina sacándolo del trabajo de campo y que por lo tanto se había quedado a vivir con John.

Una vez que llegaron a la casa, bajaron las maletas del auto y entraron, Will comenzó a desempacar en uno de los cuartos vacíos, acomodando las cosas dentro del ropero.

—Deberás dormir un par de días en el sillón, si no te molesta, la cama llegará el fin de semana.

—Está bien, no tengo problema.

—¿Quieres dormir un poco? No ahora sino cuando termines. Quizá darte un baño, y luego descansar, así en la tarde que vayamos a ver a Mandy no te sentirás tan agotado.

—La verdad es que sí, te lo agradecería bastante.

—Vale, puedes usar el baño de mi habitación o el que está al final del pasillo, hay toallas limpias y un jabón nuevo.

—Gracias John.

—Debo ir a la oficina, pero regresaré para despertarte antes de irnos. —Will asintió y John salió del cuarto.

El chico siguió desempacando mientras John bajaba y salió de la casa. Luego de casi una hora, Will terminó y fue a darse un baño al cuarto de su amigo, cuando salió, se vistió con algo cómodo y se recostó sobre la cama. 

Un vuelo de casi 12 horas no era lo mejor, y viajar repentinamente desde Zúrich hasta Montreal había desajustado su horario de sueño. Después de acostarse sobre la cama, se quedó profundamente dormido.

Al paso de unas horas, Will bajó si la necesidad de ser despertado, ya estaba vestido con algo más casual, unos jeans negros, playera azul, camisa a cuadros y una chaqueta negra. Se quedó en la sala esperando unos minutos hasta que John regresó del trabajo.

—Regresaste. —Dijo Will poniéndose de pie.

—Sí, terminé pronto. —Respondió John. 

S A F E || John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora