—John, por favor cálmate, te lo voy a explicar pero por favor no te alteres. —Dijo ella tomando sus manos y empujándolo hacia afuera.— No te enojes ¿sí?
—¿Que no me enoje? Amanda, ese maldito imbécil acaba de darte drogas, ¿qué te dio? ¿Te drogó? ¿Estás bien?
—Todo está bien, John, te lo prometo. Mírame, estoy bien. —Dijo tomando su rostro y haciendo que la mirara a los ojos.— Estoy bien.
—Tus ojos... —La miró preocupado y después notó cómo apretaba la quijada, haciendo que su mandíbula se marcara.— Voy a matarlo. —Dijo molesto haciendo a la chica de lado para entrar de nuevo a la casa.
—¡No! —Lo tomó de las manos otra vez y lo jaló con fuerza.— John, fue por mí, yo se lo pedí. —El muchcho se detuvo y regresó a verla.
—¿Qué? —Dijo incrédulo.
—Déjame explicarte ¿sí? Pero déjalo en paz. No es su culpa. —John cerró los ojos y suspiró profundamente tratando de tranquilizarse.
—Dile que se vaya.
—Pero vamos a salir a caminar.
—Estás completamente loca si crees que voy a dejar que salgas a esta hora a caminar con ese muchacho y en éste estado.
—No vamos a hacer nada malo así que no hay ningún problema si lo hago. —Dijo desafiante y se dirigió a la entrada.
—No, no lo harás. —Dijo yendo tras ella y entraron.
—No me puedes olbligar a quedarme.
—Oh no, yo no. —Mandy comenzó a subir las escaleras.— Pero tu padre sí. —Dijo haciendo que se detuviera de inmediato.
—¿Me estás amenazando? —Dijo volteando a verlo con los ojos entrecerrados.
—No, te estoy advirtiéndo.
—No serías capaz. —Dijo un poco temerosa.
—No, de verdad. Sólo tengo que hacer una llamada. —Mandy frunció los labios molesta y bajó las escaleras de nuevo.
—¿Qué es lo que quieres?
—Que se vaya. Tú y yo vamos a hablar y las cosas van a cambiar un poco. —Mandy hizo una mueca y bufó mientras se daba la vuelta y subía a su habitación.
No pasaron más de diez minutos en los que Mandy le dijo a Alex que se fuera, el chico se fue sin decir una palabra pero antes de salir, miró a John con un a sonrisa discreta, como si se burlara. Se podía ver la satisfacción en sus ojos al notar lo molesto que estaba John, lo que de cierta forma había logrado causar él mismo.
John se contuvo y cerró la puerta con seguro una vez que el otro chico salió. Dirigió a Mandy hacia la sala indicándole que se sentara en un sillón y acercó una silla sentándose justo en frente de ella.
—A ver, Amanda, explícame por favor qué es lo que te está pasando. Tú no eras así. —Dijo en un tono preocupado.
—La gente cambia John, te lo había dicho, estoy creciendo, ya no soy la misima niña que conociste.
—Sé que no y realmente no espero que lo seas Mandy, pero esta... especie de... niña rebelde que consume drogas e invita a chicos extraños a su casa, es algo completamente distinto a lo que realmente eres.
—¿Y cómo soy realmente, según tú? —Se cruzó de brazos.
—Eres una buena persona Mandy, —Hizo una pausa recargándose sobre sus rodillas y acercándose a ella.— Eres alguien lista, comprensible, alguien valiente. —Ella torció un poco la boca y frunció levemente su ceño, como si estuviera pensando en sus palabras.— Eres persistente, intuitiva; me atrevería a decir que eres más madura que muchas otras personas incluso más grandes que tú.
ESTÁS LEYENDO
S A F E || John Wick
Fiksi PenggemarContinuación de P R O T E C T O R. El tiempo había pasado rápido para Amanda, y por fortuna, había olvidado un par de cosas que no quería recordar, una de ellas: Jonathan Wick. Apenas iniciaba una nueva vida lejos, sin sus padres, sin estar interna...