Habían pasado unas semanas desde aquel domingo, Mandy había vuelto a la casa con Stella y ya estaban de regreso con el estrés de la escuela.
Las cosas habían cambiado un poco entre Alex y su amiga, hacían algunas cosas como que se veían entre clases para platicar, a veces él iba por ella a su casa y pasaban juntos la tarde paseando por la ciudad, visitando algunos lugares secretos, yendo a ver alguna película al cine en la que más de una ocasión, terminaban teniendo sexo en el baño de éste.
No eran oficialmente novios pero la gente en la escuela y algunas personas cercanas sabía que estaban juntos de alguna u otra manera.Mandy no había vuelto a ver de manera directa a John, eso no significaba que al fin la había dejado en paz, pero al menos ya no la molestaba como antes.
La chica aún no hablaba con su padre, lo que la preocupaba un poco ya que eso significaba que no sabía si John ya le habría contado lo sucedido o no, pero al parecer no lo habría hecho pues sabía bien que no le convenía.Faltaba poco más de un mes para el Día de Acción de Gracias y la chica tenía planeado pasar el fin de semana desde el miércoles hasta el domingo y aprovecharía para estar con sus amigos y hablar con sus padres.
Lo que tenía en mente en ese momento era el día de su cumpleaños, aún no sabía cómo lo pasaría y con quién, pero le emocionaba pensar en lo que iba a planear, al fin estaba viviendo su vida como cualquier chica de su edad, teniendo cerca a un chico al que conoció en la escuela, viviendo con su mejor amiga mientras estudiaba la carrera que quería en la ciudad que quería.Extrañaba a sus padres y a Steve, y daría lo que fuera por que Alex los conociera, pero ya habría tiempo para eso.
A veces también extrañaba esa época dónde tenía a los chicos cerca, cuando salía a pasear con Lucas o veía salir a Marcus del estudio de su padre, cuando John la llevaba a la escuela y se quedaba platicando con Will sobre cualquier cosa.
Eran buenas épocas, pero nada dura para siempre y ahora eso formaba parte de su pasado.—¿Otra vez mirando a la nada? —Dijo Lindemann acercándose a ella por la espalda haciéndola dar un pequeño salto.
—Alex, no hagas eso, me espantaste. —La chica golpeó su hombro y el la tomó del mentón dándole un beso en la mejilla cerca de los labios.
—Ya, suficiente par de melosos. —Habló Stella divertida y los miró.— Consíganse un motel o algo, restriegan su cariño y me recuerdan mi soledad.
—Lo siento, no era esa la intención. —El chico se disculpó y se sentó en una de las sillas desocupadas en la mesa en la que se encontraban almorzando.
—Estás sola porque quieres, Tyler ha estado detrás de ti desde que nos mudamos aquí y te haces del rogar. —Dijo su amiga y siguió anotando en su cuaderno. Stella rodó los ojos y se puso de pie.
—Ahora regreso. —Avisó y salió de ahí.
— Sigues estando distraída, Mandy ¿en qué piensas? —Le preguntó el chico mirándola.
—No es nada, estaba planeando qué haría en mi cumpleaños la próxima semana.
—¿Por qué no me habías dicho que tu cumpleaños es la próxima semana?
—Creí que lo había hecho.
—Mmm nop, no olvidaría algo así.
—Lo siento yo... Miente ha estado en un lugar completamente distinto y creo que se me pasó decirte.
—No te preocupes Mandy, se que estás ocupada con la escuela y otras cosas que has estado pasando.
—Gracias por entender. —Él besó su frente haciéndola sonreír.
El resto del día siguió, las clases y materias transcurrieron hasta que llegó el final de la escuela. La chica se encontraba en el estacionamiento junto a Alex esperando a su amiga como lo hacían siempre cuando ésta llegó corriendo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
S A F E || John Wick
FanfictionContinuación de P R O T E C T O R. El tiempo había pasado rápido para Amanda, y por fortuna, había olvidado un par de cosas que no quería recordar, una de ellas: Jonathan Wick. Apenas iniciaba una nueva vida lejos, sin sus padres, sin estar interna...