Tarta de queso 1/2

244 36 0
                                    

Un aroma delicioso y dulce, es lo que Yoongi sentía cada vez que estaba cerca de Jimin, un aroma que le hacía sentirse a gusto y confortable, hoy no era la ecepcion y al parecer el aroma era aún más fuerte, no entendía como los demás no podían notarlo.

Como todos los viernes el mayor había ido a ver a sus amigos para llevarlos a su departamento y trabajar en la compocicon de unas canciones que tenían inconclusas por mucho tiempo, para ser exactos desde que los dos alfas tenían pareja.

Era ilarante viajar con los menores pues estaban llenos de energía y ver a Jimin sonreír mientras cantaba le llenaba de vida,  no se habia dando cuenta la hermosa voz que el rubio tenía hasta que lo escucho cantar solo mientas los demás tarareaban el fondo de la canción y en esta época del año dónde hacia tanto frío su dulce voz le calentaba hasta el corazón.

"Prepara unos deliciosos postres, baila y además canta, podría ser mejor?"

Era lo único que el alfa podía pensar, mientras escuchaba esa dulce voz acarias sus oídos y dar el ritmo al latido de su corazón, era como si marcara el compas de su respiración.

Ya no era raro o incómodo para ninguno de los dos el que él rubio esté en departamento del mayor, ahora era tan normal como necesario para el alfa tenerlo juntos a él mientras graba a los chicos o merodeando en su  pequeña cocina mientras prepara una Badillo para todos, con ayuda de su mejor amigo y la novia del otro.

Pero claro para Yoongi solo era interesante ver al rubio preparar delicias.

Estaban todos sentados en el estudio disfrutando de unos sandwiches y un chocolate caliente mientras escuchaban lo producido ese día.

Los ojos del alfa mayor se tornaron negros y su respiración empezó agitarse, los alfas menores se dieron cuenta y trataron de ayudarlo llevándolo al baño.

No era el momento, aún no, su celo debía llegar en dos semanas, "porque justo ahora porque justo hoy,"  era lo único que podía pensar mientras respiraba lentamente.

Tomo un respiro profundo y pudo sentir el iré mezclado con el dulce aroma que le volvía loco colarse por su boca y pasearse descaradamente por la lengua y bajar por su garganta torturando en el camino a todo el cuerpo del alfa.

Solo quería ir dónde el rubio tomarlo entre sus brazos y undir la nariz en su cuello llenándose todo él de su aroma.

<Chicos... Díganme qué pueden sentirlo> pronunció con dificultad el alfa mayor mientras se apoyaba en el lavamanos <díganme... Que sienten el aroma de Jimin>

Los chicos se quedaron petrificados, ellos no podían sentir nada.

<Perdón hyung pero no podemos sentirlo> dijo el menor de los tres.

<¿No te estás confundiendo?> Pregunto Hoseok aún no creyendo que el mayor podía sentir el aroma de Jimin.

El alfa rio de manera forzada al escucharlos, como podía confundirse si ese aroma para el era tan especial y delicioso.

La puerta del baño fue tocada despacio y se abrió cautelosamente mostrando a un Tae con los ojos llenos de angustia.

<Nos tenemos que ir> dijo bajito mientras frotaba sus manos nerviosamente. En el estudio mientras terminaban de comer su mejor amigo había entrado en celo.

Jimin no tenía aún una fecha exacta para su celo y no suponía un problema para él pues no era más que una punzada en la parte baja de su vientre y pequeños mareos.

Era lo único que podía experimentar mientras su lobo no quiera despertar por completo.

Es por eso que para él entrar en celo era como experimentar un resfrio menor, claro que lo que él no sentía en ese momento y precisamente en ese lugar lo está sintiendo cierto alfa con demasiada intensidad, un calor que recorría desde la punta de sus pies subía por cada fibra de su cuerpo y llegaba a su cabeza haciéndolo marear y rogar por lo que su instinto le pedía "Omega".

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora