Una dulce despedida

205 34 9
                                    

Se removía en su cama incomodando por sus propios pensamientos y sentimientos que se sentían ajenos a él.

Eran confusos, no sabía cuándo empezó a sentir esto por su hyung, se sentía extraño, y ahora se encontraba evitandolo después de la última cita en su casa.

No era que se negaba a sus sentimientos si no más bien sentía avergonzado por haberse quedado contemplándolo mientras dormía y por casi, casi juntar sus labios con aquel alfa.

Fueron varias semanas casi un mes de estar evadiendo sus invitaciones a salir o inventando escusas cuando el alfa lo quería llevar a su casa.

Se sentía mal pues no quería que sus sentimientos crecieran más, no cuando el creía que no podrían querer a un omega sin aroma, a un omega a medias.

Solo quería que el fin de curso llegase rápido para así poder emprender su reto pre impuesto, quería estar lejos para que sus sentimientos se aclararan, pero a la vez quería volver a la noche de navidad dónde el rostro dormido del alfa era lo más hermoso que jamás había visto, quería estar junto a él como lo había estado todo este tiempo.

El sonido de su celular interrumpió sus pensamientos,encontrándose con un pequeño mensaje de la persona a quien añoraba en ese momento, anunciando que se encontraba fuera de su casa y que quería hablar con él.

No podía negarse a verlo, no después de evadirlo por tanto tiempo.
Pero... ¿Que le diría? ¿Cómo se excusaría de su comportamiento.

Y miéntras un nervioso Jimin intentaba arreglarse frente al espejo de su cuarto, un triste Yoongi se encontraba parado frente a la puerta que tantas veces vió al dejar al chico dueño de su corazón, un corazón que ahora se encontraba en conflicto interno al no saber que hizo mal para que el pequeño omega ya no le quiera hablar.

Sus manos temblaban y no sabía que decir o hacer cuando le tuviera frente a él.

Quería abrazarlo, quería tomar sus manos, quería regresar a las citas que tenian, quería sentirlo, quería... besarlo.

Y de pronto la puerta se abrió y pudo ver a su amado omega arropado en un suéter negro más grande que él, sus ojos perdiendo de a poco ese hermoso brillo que lo caracterizaba, se veía tan indefenso que Yoongi solo quería tomarlo entre sus brazos y hundir su nariz en el cuello de su adorado omega.

Pero no lo hizo y solo pidió permiso para pasar el cual se le fue concedido sin palabras.

Veía al omega sentado frente a él, en el mismo sillón que tantas bese estubieron sentados juntos mientras veían alguna película, lo vió sacar de su suéter el collar que le había regalado y jugar con este entre sus lindas manitas.

Un suspiro escapó de su pecho y se dispuso a hablar.

<Jiminie, dime... ¿Acaso hice algo que te disgustara?> Pregunto el alfa con pesar en sus palabras y los hombros caídos.

<¡No! Claro que no, hyung > se apresuro a decir al ver tan decaído al alfa.

Dolía en su pecho verlo así y no poder estar cerca, no sentía que merecía estar junto a un alfa tan especial como lo era Yoongi para él.

<Entonces...te incómodo> pregunto nuevamente el de cabellos menta mirando al pequeño chico frente a él.

<No es eso, es solo que muy pronto me iré y no quiero encariñarme más para después tener una despedida triste.> Dijo con la mirada en sus manos miéntras seguía jugando con el dije del collar que el alfa le regaló, el mismo que no había día en que no se lo pusiera.

El alfa se levantó de su lugar y se acercó hacía Jimin sentandose en el suelo frente a él para poder encontrar sus lindos ojos< Jimin no importa si me alejas o no de ti ahora, será igual de doloroso cuando te marches> dijo el alfa, lo mirandolo a los ojos y se atrevió a tomarlo de las manos bajo la atenta mirada del omega que ya empezaba a a cristalizar ligeras lágrimas <Tu eres una persona muy especial para mí y me dolerá mucho cuando tengas que partir, pero aún así estaré muy feliz de que puedas lograr tus sueños y esperar a que regreses para continuar saliendo a citas juntos> terminó de decir con una sonrisa triste mientras acariciaba con los pulgares las manos de su hermoso omega.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora