Choco Shop

180 33 2
                                    

Con mucho amors dedico este capítulo a chimchimy0201
___________________________________

Se sentía cansado y ansioso a pesar de que el viaje estuvo bien no sabía porque su cuerpo se sentía así, pero todo aquello desapareció en el momento que vió a sus padres esperando por el con un pequeño cartel que le daba la bienvenida.

Un abrazo fuerte expresó lo mucho que los había extrañado y lo tanto que los necesito durante los últimos dos años.

Cómo Jimin había pedido a sus padres nadie más que ellos sabían de su llegada, quería darles una sorpresa a sus amigos preparando una cena para ellos.

Pero no sería el único sorprendido, el auto que el creía lo llevaría a su hogar para tener un merecido descanso a su viaje estaba tomando otra ruta a menos que el haya olvidado el camino a su casa o sus padres se hayan mudado, este no era el camino por dónde debería ir, si no fueran sus padres podría pensar que lo estaban secuestrando, absurdo, se emocionó al notar que se encontraban entrando a la zona comercial de la cuidad, de seguro lo llevaban a comer.

<Cariño ven con nosotros> le dijo con una gran sonrisa su madre mientras bajaba del auto.

<Me comprarás comida por mi regreso?> Pregunto el omega sonriente.

< Algo mucho mejor> respondió su padre sacando unas llaves de su bolsillo y acercándose a un local un poco descuidado entrego las llaves a Jimin.

<Que pasa? Me están poniendo nervioso> dice el Omega tomando las llaves en sus pequeñas manos temblantes.

Su madre se acerca despacio con una gran sonrisa que ilumina sus ojos y toma las manos el rubio mientras le dice < Felicidades por obtener una título de repostería profesional, quiero que todo aquello que siempre quisiste se haga realidad> termina de decir al mismo tiempo que acerca a Jimin a la puerta del local y lo ayuda a colocar la llave en la cerradura de este.

Las lágrimas no se hicieron esperar y escapaban con cada paso que el rubio daba conociendo todo el lugar.

Apesar de la cantidad de polvo que este espació presentaba era simplemente perfecto tenía unas muy grandes ventanas un mostrador amplio y sobre todo una cocina espectacular, perfecta, para grandes hornos y mesones amplios listos para ser llenados con deliciosos y dulces ingredientes.

Apretaba cada vez con más fuerza las llaves de "su" local haciendo que todo se vuelva más real, uno de sus sueños estaba por cumplirse, y le ubiera encantado poder compartir con su alfa perezoso todos aquellos sentimientos que invadian su pecho.


°
°
°
°
°



Dos día habían pasado desde su regreso y aún no les contaba a sus amigos.

Estaba tan inmerso en el proyecto de remodelación de su local que se le había pasado por alto el avisarle a su mejor amigo que ya estaba de regreso, y fueron las palabras de Gauvain las que lo hicieron darse cuenta de ese pequeño detalle.

<Tus amigos debes estar felices de tenerte con ellos y sobre todo debe ser divertida la remodelación con Taehyung> dice entre risas del otro lado de la pantalla del computador que descansa en las piernas de un adormilado Jimin.

<¡ Mierda ! Tae> dice con los ojos bien abiertos y las manos en su cabello.

<Que pasa mon ange, te sucede algo malo?> Pregunta el francés con clara preocupación en su rostro.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora