Aroma

194 36 3
                                    

Con todo mi amors para tu k-poperdekokoro 😘

________________❤️________________








No quería salir de entre los brazos de alfa, se sentía tan cálido, tan a gusto que parecía pertenecer solo a ese lugar y no quería estar en ningún otro en el mundo, pero el dolor y el vacío en su estómago no podía ser llenado por las miles de caricias que Yoongi hizo en su cabeza y espalda para que Jimin pudiera caer dormido nuevamente, y es por eso que justo ahora se encuentra en la cocina preparando un bocadillo para los dos.

A pesar de ser la madrugada el Omega preparo el pie de limón que estuvo haciendo desde que empezó a sentir el aroma del chico en su cama para que su alfa probará algo dulce apenas abriera sus ojos.

Decidió llevar el pie a su habitación, se acurrucó nuevamente en los brazos de su alfa y esperó a que el sol salga, un amanecer perfecto de no ser por una inoportuna llamada reflejada en el celular del alfa de la persona en la que Jimin no se había detenido a pensar.

El pánico invadió su ser al ver la foto de aquella Omega que el sabía tenía una relación con el alfa que estaba despertando perezosamente en su cama.

En un acto reflejo por no ser descubierto viendo el celular del alfa Jimin corrió a esconderse en el baño y desde ese lugar pudo escuchar la conversación que mantenía Yoongi con la Omega del otro lado de la línea, al páreser ella le estaba pidiendo que fuera donde ella sin importar la hora.

Cuando la llamada termino Jimin salió del baño decaido y somnoliento dispuesto a regresar a su cama, sentía que todo su ánimo fue drenado al escuchar esa llamada.

<Jimin, me tengo que ir, surgió una emergencia...> Le dijo con aflicción el alfa mientras recogía sus cosas.

<No es necesario que me mientas, se porque te tienes que ir> dijo Jimin acurrucándose nuevamente entre la soledad de sus cobijas <Esto no estuvo bien, no debiste quedarte aquí si tenías que volver con ella> dijo tratando de no sonar tan lamentable como evidentemente lo hacía.

<Jimin, de qué hablas?, o mejor dicho de quién, no es lo que crees, yo tengo que irme porque...> Corto su explicación al escuchar sonar nuevamente su teléfono <Te llamaré después si? , nesecitamos hablar> se despide el alfa aproximándose al bollito de cobijas que es Jimin para darle un beso, acto que no logra realizar porque el omega se voltea dejando a la vista del alfa la parte tracera de su cabeza en donde el alfa deja un beso y una tierna palmadita.

°
°
°
🌼
°
°
°


Jimin mantenía presente la promesa del alfa de llamarlo y por ello se sentía culpable, él no era quien para esperar que Yoongi dejara su relación de lado solo para estar con una persona que no era capaz de expresar sus sentimientos apropiadamente y de no poder ser un omega digno de tan apuesto alfa, el peli negro se merecía esa Omega hermosa que de seguro estaba junto a él los últimos tres días que no lo a visto.

Tres días en los que no a salido de su cama más que para asearse y alimentarse, dejando la repostería a cargo de su hyung Jin y su amiga Nayeon, su ánimo esta destrozado y su corazón aún más, jamás debió avivar una esperanza con el alfa, dejar de lado el hecho que él tenía a alguien más cuando lo invito a su cama, y fue cuando Yoongi salió a toda prisa al recibir la llamada de a quella Omega que Jimin cayó en cuenta que el alfa jamás será suyo.

Jamás se había sentido tan enfermo en su vida, de hecho jamás se ha enfermado de esta forma, su cuerpo se sentía débil, sus ojos no se querían abrir y su corazón dolía de una manera ya preocupante, pero no era el único sintiendose de esa manera, preocupando a sus padres y amigos.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora