Mochi

319 41 12
                                    

~Extra 2~

°
°
°
🌺🍃
°
°
°

Salía totalmente de sus planes. La situación en la que se encontraba ahora mismo espera casarse y viajar por el mundo en compañía de su hermoso esposo de mejillas regordetas y manitas suavecitas, aún no lograba digerir totalmente la noticia y es que el estar recostado en la cama con Jimin y tener sus manos en el vientre plano de novio y futuro no esposo no hacía real aquellas palabras que hace no menos de dos horas uno de sus mejores amigos les dijo.

< ¿Hermoso, estás seguro de que no quieres que nadie lo sepa? > pregunto Yoongi mientras recorría con sus manos el vientre firme de Jimin.

< Daremos la noticia después de la boda, no quiero que me traten como si fuese tan frágil> respondió Jimin girándose en su lugar para poder observar la cara de su alfa.

<Vamos a ser papás... papás> divagaba el alfa perdido en los ojos miel de su novio.

<Si, lo vamos a hacer, y espero ser un buen padre para nuestro cachorro> dijo Jimin refugiándose en el amplio pecho del pálido chico junto a él.

<Jimin tú serás el mejor padre y esposo somos afortunados por tenerte junto a nosotros. Yo los protegeré de todo y jamás dejaré que les haga falta algo>

Bajo las recomendaciones de Namjoon los chicos decidieron adelantar la boda ya no sería dentro de tres meses ahora sería en tan solo un mes pues. Los malestares que Jimin presentaba era por no tener junto a él a su alfa, los pequeños lapsos que se encontraban, eso ayudaba mucho con su estado pero cuando se ausentaba por un par de días se sentía a morir.

.

.

.

.


Los siguientes días previos a la boda Yoongi pasaba por Jimin para llevarlo a casa, el pequeño departamento se convirtió en su hogar, estrecho pero lleno de amor.

A Yoongi le encantaba ver comer a su Omega y el cómo sus mejillas se tornaban rosas y sus ojitos desaparecían cuando llenaba su boca de lo que más le gustaba, el alfa no podía creer que cupiera tanta comida en aquel cuerpo delicado y pequeño.

El cerdo a la BBQ se había convertido en el plato principal de la dieta de Jimin, la visita al doctor y los estudios que le realizaron les dejo saber que su cachorro crecía saludablemente, y como no, al parecer él se llevaba todo lo que Jimin comían pues siempre tenía hambre y dormía, su figura aún se mantenía y una luz especial en su rostro tomo cabida.

Lo podían ver comiendo a cada hora antes de hacer un postre, mientras lo hacía y claro porque no después de hacerlo, lo raro era que no tenía ninguna pisca de antojo de comer las dulzuras que el preparaba, como su sentido del olfato se agudizó, el aroma de las personas era suficiente para calmar su deseo de algo dulce, y no solo eso, también le ayudo a crear más postres basados en aromas nuevos.

Solo Yoongi podía entender por qué su hermoso novio cada día se parecía más a un pequeño mochi, y claro ese fue el apodo cariñoso con el que el alfa llamaba al cachorro que su novio llevaba en el vientre.

Mochi, un hermoso y pequeño mochi.

A pesar de todas las preguntas sospechosas que sus amigos hacían Jimin no les dijo el porqué de sus repentinos estados de ánimo, lo podías ver rebosando de alegría y al minuto siguiente sumido en una profunda depresión.

Estar embarazado no era fácil, pero lo reconfortaba el tener al final del día a su amado alfa junto a él.

Para su alfa verlo comer era su mayor alegría, aunque también tenía una pequeña angustia ya que en pocos días unirían sus vidas con sus amigos y familiares como testigos, sería un día en el cual su bello Omega lucirá un hermoso traje blanco, mismo traje que ya está listo y hecho a la medida y es ahí donde la angustia de Yoongi tenía cabida. Pues con tanta comida no estaba muy seguro de que el traje se ajuste demasiado a él.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora