Extra 1
°
°
°
🍃🌺
°
°
°Después de una relación de casi tres años con la persona que amaba Jimin se sentía en un sueño al estar sentado junto a su madre en un tienda de novias y novios, viendo como su amigos modelan para él hermoso trajes de tonos pastel, los chicos estaban ansiosos y cansados pues ya llevaban casi todo el día de hoy y todo el anterior buscando el traje perfecto para los caballeros y dama de honor.
<Jiminie, es el traje número siete que me pruebo hoy> reclamó agotado Taehyung quien ahora lucía un hermoso color castaño en su cabello petición de su pelinegro novio.
<Cariño sabes que si deseas puedes escojer un solo traje para los dos y un vestido a juego para Nayeon> dijo comprensivamente Jin al ver que no lograban en contrar la armonía en tres coloresel; rosa, verde y beige.
<Estoy bien usando cualquier color, enserio Jiminnie> dijo comprensivamente Nayeon.
<Pero quiero que estén agusto en ese día, no quiero que estén incómodos, quiero que compartan mi felicidad.> Dijo agotado física y mentalmente el hermoso chico que ahora lucía un perfecto cabello azul cenizo.
Taehyung camino hacia su amigo con una mirada comprensiva, se puso de cunclillas frente a él y le toma de las manos al mismo tiempo que decía una cuantas palabras para calmar su malestar <Es tu gran día, nosotros somos tus mejores amigos y no importa que usemos estaremos felices de acompañarte en este gran momento de tu vida, lo importante es que tú estés bien y que todo salga como tú lo quieres> consoló los nervios de Jimin con aquellas tiernas palabras.
Los trajes y el vestido estaban seleccionados y encargados para que se los ajuste a la medida de cada miembro de de la corte de honor, que bien era el mismo color para todos pero cada uno era diferente en detalle, cada traje era personalizado para cada chico.
Las cosa marchaban bien ahora solo quedaba enfocarse en la recepción, invitaciones, banquete, pastel, bocadillos, flores, decoración entre otros pequeños detalles, casi nada tomando en cuenta que estaban a tal solo tres meses del gran día y a pesar de que sus amigos y su madre le estaban brindando todo su apoyo, un malestar extraño no abandonaba su vientre bajo desde hace ya dos semanas.
Jimin atribuía su malestar a los nervios que empezó a sentir después de la hermosa propuesta de matrimonio que Yoongi preparo en un viaje a la playa con todos sus amigos.
Jimin aún se sentía inseguro como Omega, su problema de la adolescencia de ser un Omega sin aroma e incapaz de sentir el de otros ya estaba superado gracias a su pareja destinada y con ayuda de él mismo aprendió a controlar sus feromons, pero ahora él de cabellos cenizos sentía angustia de saber si sería capaz de poder tener cachorros con su amado alfa.
Una sensación de llenura empezó a molestarle el estómago a pesar de no haber comido en todo el día.
La pastelería se hizo famosa después de que uno de los artistas de la empresa de Yoongi publicara una foto en ella probando un delicioso postre, también porque cada cliente podía obtener un postre que sabía al aroma de su persona amada.
Jimin se encontraba preparando un postre de chocolate y maracuyá que su mejor amigo le pidió para su aniversario cuando sintió un pequeño tirón en abdomen seguido de unas intensas náuseas que lo llevaron presipitadamente a ponerse de rodillas frente al inodoro.
No entendía que pasaba no recordaba haber comido el día anterior algo que le causara daño y por cómo se empezó a sentir en la mañana no comió o tomo mas que un té durante todo el día.
ESTÁS LEYENDO
"El Sabor Del Amor" 🥧[Yoonmin]
Romance"Hyung como crees que se sentirá el amor?" "Creo que el amor es más que un sentimiento, compartir con "esa" persona especial tu postre favorito, mientras disfrutas de su aroma y compania, toda una fusión de placeres a tus sentidos en un solo bocado...