❦Capítulo 29❦

61 16 0
                                    

CAPÍTULO 29 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 29 ✔️

"Noticias y Recuerdos"

1 mes después...

Todos experimentamos fiestas y conocer gente nueva, pero a medida que pasaba el tiempo los exámenes estaban cada vez más cerca y yo cada vez más preocupada. Ahora mismo sería mi primer examen y nunca había estado tan asustada por una prueba en mi vida.

Sosteniendo mis tres libros y mi gran cartera colgando de mi hombro, entre nerviosa a la clase.


Unas horas más tarde...

Finalmente el examen terminó, gracias a dios. Tuve tiempo de responder todas las preguntas de la evaluación y estaba satisfecha con la forma en la que había hecho la prueba.

Saqué el teléfono de mi cartera y lo prendí. Ya que no permitían los celulares prendidos en la evaluación, y por supuesto yo respetaba eso. A no ser que lo último que me quedaba era haber estudiado tanto para que me quiten las malditas hojas.

Apenas mi celular se encendió, a los tres segundos recibí un mensaje de Alex. Preguntándome que cómo me había ido en el examen y que me veía en el café en veinte minutos.

Una ola de alegría me recorrió después de varios días, hace tres días que no lo veía por el tema de los exámenes, las tareas, las clases y muchas cosas más. Y eso que vivíamos en el mismo edificio, no me quería imaginar cómo estaba mi amiga con su relación a distancia.

Dos veces por semana hablaba con Nacho por videollamada, ya que me metía cuando mi amiga hablaba con él. Lucia todos los días, a veces ella lo llamaba a la madrugada.

En Brasil eran como las seis y veía como el chico se estaba preparando para ir a la Universidad. Una sonrisa se presentó en mi rostro al recordar lo que ellos dos hacían solo por una videollamada. Hasta donde llega el amor, ¿Verdad?

Cuando caminaba hacia afuera del edificio, mi celular empezó a sonar con una llamada de Lucia. Atendí de inmediato.

—Hola, Amix. ¿Cómo te fue? —me preguntó a través del teléfono.

—Bien, ¿Y a Matu? Ayer me dijo que hoy le entregaban sus resultados.

—Le fue bien al tonto, me alegro mucho de que te haya ido bien. Ahora solo a esperar los resultados. En fin, ¿Cuándo nos podemos ver? Hace dos días que no nos vemos querida.

Reí ante sus últimas palabras.

—Pronto, Amix. Ahora estoy yendo al bar a ver a Alex.

—Ah, ¿Así que hoy no tenés tiempo para mí pero si para tu novio?

¿Qué le pasó? ¿Le pintó lo tóxica?

Me quedé muda e intenté explicarle que no veía a Alex desde hace tres días.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora