❦Capítulo 8❦

141 19 0
                                    

CAPÍTULO 8 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8 ✔️

"Amigos con derechos"

—No se que mierda estoy haciendo —musitó sobre mis labios mientras yo luchaba con mantener mi autocontrol aunque sea solo unos minutos.

Alex me empujó suavemente, haciendo que caiga sobre la cama.

—¿Vos crees que yo sí? —le pregunté y no me respondió nada, solo me besaba desesperadamente.

Solo el eco de nuestros labios se escuchaban en la habitación aparte del sonido del reloj de mesa de mi amigo.

—Está mal —se quejó mientras me besaba, reclamando todavía más de mí.

Me aparté unos centímetros de él, queriéndome reír por su contradicción. Primero me hablaba pícaramente, luego me besaba en una biblioteca haciéndome llegar al final de todo, luego me pedía ser algo más y como yo rechazaba su amistad solo me coqueteaba.

Y ahora... me pedía que venga a propósito, sabiendo que no iba a ver nadie en su casa.

—Creo que no está mal comparado a lo que ya hicimos, Alex.

Acaricié su pelo castaño y él solo me sonrió, —No, lo que vamos a hacer en el futuro va a estar mal comparado con lo que estamos por hacer.

Lo besé nuevamente y me siguió perfectamente, me levantó la remera para sacarmela tirándola al suelo y yo con mis manos recorrí su pecho y estómago bien formados, empezaba a respirar con dificultad.

Mientras me besaba el cuello, me desabrochó el sostén y me lo sacó de un tirón haciendo que sintiéramos piel contra piel. Su boca volvió a la mía y con sus manos acarició mis pechos.

Con el pulgar empezó a hacer círculos sobre mi pezón y éste se endureció enseguida, el nivel de excitación era una maravilla, tanto que hizo que me tiré hacia atrás como aquel día en la biblioteca.

Apartándome de sus labios, él se acercó para chupar y succionar, haciendo lo mismo con ambos siguió sin parar hasta que jadeé con desesperación.

Besó delicadamente mi abdomen y me hizo esperar para que yo hiciera lo mismo, las mismas ansias de tanto tiempo sin sexo hacían que cualquier roce me encendiera. Lo llevé hacia atrás para hacer que ahora él cayera sobre la cama y besar su pecho, marcar suavemente cada parte de su abdomen, besar cada parte de el.

No dejó sus manos quietas y todavía así buscó desabrocharme el short, para meter su mano por dentro y acariciar por arriba de la ropa interior, mi centro húmedo. Jadeé mientras me tocaba y corrió la tela para acariciarme con sus dedos y sentirme realmente, lo que me hizo gemir y debilitarme ante sus toques, me llevó a al borde de la cama y con su mano libre, me bajó el short junto a la ropa íntima, abriéndose paso con la boca besó mi vientre y descendiendo despacio por mis alrededores, llegó donde sus dedos me estimulaban.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora