❦Capítulo 25❦

62 19 0
                                    

CAPÍTULO 25 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 25 ✔️

"Cuba"

Unos días más tarde...

Me desperté más temprano que los demás... quería disfrutar la luz del sol por la mañana. A ninguno de los chicos les gustaba hacerlo y por eso yo sola lo aprovechaba.

¿Quién más estaría disfrutando del sol de Cuba?

Terminé de arreglarme y salí del hotel para ir directo a la playa...

Luego de minutos llegué a ella tire una frazada y me acosté en la arena boca arriba. Esto sí que era el paraíso, estaba totalmente agradecida por estas vacaciones... tranquilamente podría estar así todo el día... Pero poco a poco la playa de La Habana se llenaba rápidamente con cada minuto que pasaba, así que según mis cálculos. Solo quedaba una hora de paz y silencio.

Todavía acostada cerré los ojos, dejé que los rayos de sol acariciaron mi piel y sin darme cuenta... me fui quedando dormida...

Me desperté tiempo después e inmediatamente agarré mi celular, ¡Ya había pasado una hora!. Miré a mi alrededor y vi la playa totalmente repleta de gente, los niños chapoteaban a cada rato con el agua poco profunda.

Las tumbonas estaban por todas partes y el sol estaba casi en su cenit.

Me levanté inmediatamente, ¡Me había quedado dormida!

Cheque mi cuerpo, rogando a dios que no esté quemada por el sol. Agradecí no estarlo, supongo que ponerse protector solar antes de salir del Hotel si había sido buena idea después de todo.

Me pareció tan raro no ver a mis amigos y novio en la playa, ellos deberían estar acá. Luego de unos minutos de caminar por la playa, decidí volver al hotel... capaz ellos todavía se encontraban ahí.

Me encaminé hacia el edificio, daba grandes pasos por la arena... No se porqué pero me sentía muy cansada.

De pronto oí un grito muy alto, me di vuelta inmediatamente para ver de quien provenía ya que se me hacía conocido.

Y los vi, eran ellos...

Alex estaba a punto de saltar mientras Mateo ya se había tirado, y Lucia ya estaba en el agua... ¡Habían saltado desde un acantilado! Estaban locos.

De pronto vi como Lucia se encontraba nuevamente con Mateo arriba del acantilado. Me empecé a acercar a ellos, al parecer ninguno me había visto.

Me preguntaba si mi amiga convenció a los chicos de saltar con ella.

Miré emocionada a la rubia ya que estaba por saltar otra vez, desearía tener la valentía de ella para acompañarla, pero no... no la tenía.

Vi como la chica decía algo, ya que sus labios se movían. Alex también dijo algo, y Mateo solo asintió. Ya me encontraba abajo del acantilado por lo que me sorprendió al ver que no me reconocían.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora