CAPÍTULO 26 ✔️
"Un nuevo comienzo"
Y bueno, después de dos semanas de descanso. Me tocaba volver a mi casa...
Mire por la ventana del taxi como entraba a la cuadra en la que se encontraba mi casa. Me había dolido mucho volver, pero bueno.
Una vez que el taxi estacionó, bajé de el y el chófer me ayudó a bajar las maletas. Le pagué y desapareció.
—¡Nahir, llegaste! —mi hermana salió emocionada por la puerta de la casa.
Yo le sonreí...
—¿Me extrañaste? —le pregunté todavía sonriendo.
Ella sonrió y asintió con la cabeza.
—Mucho —me dijo y se acercó para abrazarme —¿Qué me trajiste? —me preguntó al separarse.
Y ahí la tenía, sabía que sus buenos actos no eran porque sí... Y tampoco lo iban a ser los míos.
—Arena —le respondí con una sonrisa de boca cerrada.
—No... en serio Nahi... ¿Qué me trajiste? —me volvió a preguntar mientras reía.
Me di vuelta y agarré nuevamente mi valija para luego proseguir a abrirla y saqué la botella de arena.
Me volteé nuevamente.
—Acá tenes y de nada —le dije con una sonrisa.
Ella me miró confundida y agarró la botella.
—Es broma —murmuró.
Seguí sonriendo ante su reacción...
—¿Me ayudas a meter esto? —le pregunté ignorando sus palabras.
Siento por el rabillo de mi ojo como ella me observaba, levantó la vista y la veo con el ceño fruncido.
¿Qué le pasaba?, ¿No le había gustado mi regalo?
Que mal agradecida, me había tomado horas juntar esa arena.
—¡No gracias!... ¡No quiero volcar la arena! —soltó enojada y se fue con la botella adentro.
¿Qué hice mal?
Negué varias veces con la cabeza y empecé a arrastrar mis dos valijas hacia adentro de la casa.
──────•❥❥❥•──────
Me percato de que mi hermana entró a mi habitación.
Ella prosigue caminando y se para justo al lado mío.
—¿Qué haces? —me pregunta todavía al lado mío.
—Subiendo fotos del viaje —le digo con una sonrisa viendo la pantalla de mi netbook.
—A ver— me pide con una sonrisa y me quita el mouse.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones [Love#1] ✔️
RomanceElla es una adolecente en último año de preparatoria que toma varias decisiones en un solo minuto, en una sola hora, en una sola semana, quizás en un solo mes o quien sabe, capaz que en un solo año. Su cabeza es un lío con tantas opciones que puede...