CAPÍTULO 23 ✔️
"La despedida"
1 día después...Aquel día en el parque habíamos pasado una bonita y hermosa tarde. Al final habíamos decidido hacerle una fiesta de despedida a Nacho, en el camino a casa ayer habíamos planeado todo, la fiesta sería en la casa de Mateo al otro día, es decir hoy mismo. Por eso es que me estaba secando mi pelo con la secadora... me había pegado un baño y ya estaba cambiada, solo me faltaba el pelo y un poco de maquillaje.
Apague la secadora de pelo y me senté en la silla de mi tocador, abrí un cajón y empecé a sacar lo esencial, no tenía mucho maquillaje, solo lo necesario. Lo demás en los otros cajones de mi tocador era todo accesorios.
Empecé aplicándome aloe de vera en mi cara, luego una crema más en mis párpados y ojeras. Después proseguí con corrector, un poco de sombra, rimel, un delineado fino y lápiz labial. Si, no usaba base, me había decidido dejar de usarla hace tiempo.
Una vez lista baje abajo para ver un poco de tele hasta que llegara Alex, ya que él me había dicho que me venía a buscar, a los minutos sonó el timbre. Le abrí la puerta y ahí estaba él, me saludó con un corto beso y empezamos nuestro corto pero entretenido viaje hacia la casa de Mateo.
NARRADOR OMNISCIENTE
Como estaba predicho, todo el curso de preparatoria se reunió en la casa de Mateo para despedir a Ignacio. Él estaba. muy sonriente y animado gracias a ellos, pero sentía que estaba engañando a sus amigos. Tenía el pasaje de su vuelo hacia Brasil para esa misma noche, en su bolsillo. Lo que significaba que tenía que abandonar la fiesta lo mas antes posible, pero... ¿Cómo?
—Amigo, me alegro de que finalmente estés sonriendo —le dice Nahir a Nacho.
Nahir pensaba que esta idea había sido genial, por supuesto ella no sabía absolutamente nada de lo que Ignacio tenía planeado.
—¿Por qué no? ¡Me están haciendo una fiesta de despedida! —dijo muy contento.
—Eso era lo menos que podíamos hacer —aclara Mateo a su lado —Espero que hayas disfrutado de tu estancia acá.
Todos estaban tristes por la partida de su amigo, pero más Lucia. Ella se encontraba muy mal por más de que no lo dijera, había aceptado una relación a distancia, había aceptado un amor en línea, pero... ¿Hasta qué punto?. Eso es lo que le causaba tanto miedo y angustia.
—¡Claro que sí! Los voy a extrañar mucho y sobre todo a vos Lu —informa el peli negro volteando a ver a su novia que estaba a su lado.
Nacho se encontraba muy mal, por más que no lo notaran... él no quería hacer eso. El chico agarró la mano de la rubia y le besó sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones [Love#1] ✔️
RomanceElla es una adolecente en último año de preparatoria que toma varias decisiones en un solo minuto, en una sola hora, en una sola semana, quizás en un solo mes o quien sabe, capaz que en un solo año. Su cabeza es un lío con tantas opciones que puede...