❦Capítulo 13❦

97 31 8
                                    

CAPÍTULO 13 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 13 ✔️

"Revelación"

Ya son las ocho de la noche y Alex no viene, me estoy abrumado porque todo va bien entre nosotros. Desde que acepté ser su novia él me complacía de todas formas, pero... Me sentía mal porque nuestros amigos no sabían nada de nuestra relación y ya estaban empezando a sospechar.

"De alguna manera tenemos que decírselo a todos y que mejor manera que en la fiesta de esta noche♡"

Eso fue lo que Alex me había escrito a través de un mensaje esta mañana y también que iba a pasar por mi a las ocho. Y ya son las ocho y media...

Estoy tan enojada porque por lo general cuando eramos amigos yo lo dejaba plantado a él, no él a mí.

"Y bueno Nahir, que esperabas. Te dije una y mil veces que habías tomado una mala decisión"

¡Callate subconsciente!

Justo cuando estoy peleando con mi subconsciente mi celular empieza a sonar...

¡Era una maldita llamada de Alex!. Con los dedos sudados -Por no se porque- atendí.

—Hey, amor... ¿Me estás esperando?

—Y a vos qué te parece, Alex Jonson... —digo enojada, pero cuando reaccione tome aire y más tranquila le pregunté —¿Qué pasó?

—Perdón Nahi, es que... ¡Te estoy preparando una sorpresa!

—¡¿Qué tipo de sorpresa?! Estamos llegando tarde.

Este chico me está sacando de quicio y eso que ni siquiera llevamos un mes de novios.

—Todo está arreglado, solo tenés que estar allá. Sin preguntas...

—Pero yo quería que estemos juntos —le digo tristemente, aunque sé que no me puede ver.

—Vamos a estar juntos, pero primero tenés que estar allá.

—Okey —suspiro —Estoy allá en cuanto pueda.

—Sabes que te amo, ¿No?

Y en ese momento comprendí que todo iba a estar bien...

—Si, yo también te amo —le dije tiernamente.

—Nos vemos, preciosa.

—Nos vemos, cariño.

Y con eso corto... Ya estaba lista, desde hace mucho tiempo. Así que solo agarré mi bolso y salí de mi casa.

──────•❥❥❥•──────


Entre al gimnasio justo a tiempo. Todas las chicas estaban gritando y estaba claro que la banda pronto salía al escenario. Seguí caminando y apartando a la gente para localizar el rostro de mi novio entre la multitud. Pero... Alex no estaba ahí, pude sentir como se apretó mi corazón en ese instante.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora