CAPÍTULO 2 ✔
"No me doy por vencido"
NAHIR
14:00
Nos encontramos con Lu esperando impacientemente a nuestro "nuevo amigo". ¡Que por cierto tenía que haber llegado hace 20 minutos!...
—¿Estás pensando lo mismo que yo?... —le pregunto a Lu con una cara triste.
—Esta vez, creo que sí.
No pensaba esperar más tiempo, veinte minutos ya habían sido más que suficiente. Ya había esperado demasiado tiempo en el pasado a otro chico como para seguir esperando por otro. Era injusto de su parte dejarnos plantadas y si se quería "jugar" por una de nosotras esta no era la forma de hacerlo. O bueno, al menos no para mí, ya que al parecer Lu estaba dispuesta a esperarlo todo el día.
De una manera discreta tengo que decirle que Mateo no va a venir y que nos vayamos a otro lado...
¿Saben qué? A la mierda.
—Él no va a venir, vamos a nuestras casas, estoy cansada.
Eso fue lo que salió de mi boca y Lucia volvió su vista hacia mí.
—¿Vamos a renunciar así como así? —me pregunta triste —Tal vez él tenga una razón para llegar tarde —me dice ilusionada.
Ay dios, ¿Por qué esta chica era tan terca? O mejor pregunta ¿Por qué aún así la quería?
—Sinceramente, no me interesa esa razón —le digo ya fastidiada —Es mejor que nos vayamos así esperándolo a él parecemos dos estúpidas.
Primero había mostrado cierto interés por el chico, pero con esto se me fue todo el interés, y la única razón por la que seguía acá era mi mejor amiga.
—No tenemos que esperar acá —hace una pausa —Podemos entrar charlar un poco... vas a ver que él va a aparecer.
Ahora ella tenía razón, no debíamos esperar frente al café como unas estúpidas. De igual forma sabía que Mateo ya no iba a venir, pero el recuerdo se iba a volver positivo ya que iba a pasar tiempo con Lucia.
—Está bien, vamos —le digo un poco alegre.
Empezamos a caminar y cruzamos la calle para entrar al café, este es mi lugar favorito del todo el barrio "Kinky" el café en el que siempre toda mi preparatoria venía, incluyendo a mis amigos y a mí. Nos sentamos al lado de la ventana junto a la puerta... Convirtiendo una mala situación en una ventaja para pasar tarde de amigas, tal y como lo había pensado.
—¿Querés tomar café o Jugo? Yo invito.
—Jugo— hago una pausa —Gracias, amix.
—De nada, bebota —me mira y se levanta para ir a hacer el pedido...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones [Love#1] ✔️
RomanceElla es una adolecente en último año de preparatoria que toma varias decisiones en un solo minuto, en una sola hora, en una sola semana, quizás en un solo mes o quien sabe, capaz que en un solo año. Su cabeza es un lío con tantas opciones que puede...