CAPÍTULO 7 ✔️
"La fiesta"
Estaba caminando hacia mi casa cuando escucho que me llaman...
—¡Nahir!
La voz de Alex es la que se hace presente y juro que es como si me hubiera debilitado por completo con solo escucharlo.
¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?
Lo amo, lo admito, después de tres años de que Lucas se fuera volví a amar. Cosa que jamás me imaginé, solo había posibilidades pero pensaba que volvería a sentir después de más tiempo.
—¿Por qué tanta prisa? —me pregunta una vez más cerca.
Lo ignoro porque no soy capaz de mirarlo sin recordar el momento en el que se estaba besando con Lucia.
Sin embargo a él parece importarle poco y nada mi decisión de ignorancia y me sujeta del brazo rápidamente, dándome media vuelta, quedando frente a frente.
—Ajá, otro que quiere hacer como si nada pasara, ¡Ya me tienen harta!
Me doy vuelta nuevamente y camino unos dos pasos más.
—Eyy —dice agarrándome del brazo nuevamente —, solo quiero pedirte disculpas, se que te pedí que intentaramos y qué hice mal en hacer lo que hice. Perdóname, por favor.
Me quedé muda y me puse a pensar. Juzgué mal a Alex, tampoco era un ángel pero no fue él quien besó a Lucia, vi todo muy claramente... Tampoco es que pueda hacer como si nada hubiera pasado.
—Después de todo la traidora acá fue Lucia... —murmuré con cierta melancolía en mi voz. Dios, cómo dolía, dolía tanto que mi mejor amiga de la infancia haya hecho esto.
Aparté la vista del chico que estaba frente a mí, después de todo, él era lo único que me quedaba a lo que respectaba la palabra amistad.
Levanté la cabeza, con la frente en alto, esto para Alex tampoco iba a ser así de fácil. Si en realidad me ama como yo a él, no pienso que para él sea fácil recuperarme.
Una sonrisa genuina apareció en mi rostro, una sonrisa pícara, de la cual fluye mi verdadero yo.
Diablos, y después la perra era Lucia.
—Pero quiero que sepas que lo que te dije la otra vez era verdad, no puedo salir con vos, lo nuestro no va a funcionar.
—Está bien, tu amistad me basta.
Pero la expresión de Alex es totalmente diferente a sus palabras, él también tiene una sonrisa maliciosa en su lindo rostro.
Es como si su cara dijera: ¿En serio crees lo que me estás diciendo, Nahir?
ESTÁS LEYENDO
Decisiones [Love#1] ✔️
RomanceElla es una adolecente en último año de preparatoria que toma varias decisiones en un solo minuto, en una sola hora, en una sola semana, quizás en un solo mes o quien sabe, capaz que en un solo año. Su cabeza es un lío con tantas opciones que puede...