❦Capítulo 15❦

64 11 0
                                    

CAPÍTULO 15 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 15 ✔️

"Problemas"

3 meses después...


Tenía muchos problemas, y de todos ellos. Dos solamente me preocupaban, esos dos tenían nombres y apellidos... Alex Jonson y... Lucas Mendez.

Si... Lucas Mendez, alguna vez se preguntaron... ¿Por qué intento cambiar?, ¿Por qué empecé a tomar Decisiones más a menudo, y no al azar como siempre lo hacía?

Por él... Muchos hechos espeluznantes ocurrieron con mi familia y mis amigos por este chico... Pensé que todo había terminado cuando decidí pasar página, dejar de sufrir por él y tratar de cambiar totalmente.

Nunca guardé rencor con nadie, y eso nunca iba a cambiar. Ejemplo, Lucia. Nuestra amistad había dejado de ser la misma desde lo ocurrido con Alex. Pero sin embargo, como les dije, no le guardé rencor a mi amiga.

Lucas volvió para terminar sus estudios en el mismo instituto. Me tomó por sorpresa, debo admitirlo... Y todavía recuerdo los nervios que tuve cuando él entró por esa puerta. Oh cuando nuestras miradas se cruzaron:

—Buenos días chicos —nos saludó la profesora mientras se dirigía a su escritorio.

—Buenos días —saludaron todos al ultrasonido, menos yo que estaba concentrada ordenando mis cosas.

Ya la saludé en el receso... ¿Para qué saludarla ahora? Pensé.

—Bueno; hoy, antes de comenzar la clase vamos a darle la bienvenida a alguien nuevamente.

Dejé mi carpeta en paz, ¿Nueva compañera?... ¿No era un poco tarde para empezar el ciclo en un nuevo instituto? Sin embargo, reaccioné al analizar completamente las palabras de la profesora.

¿Bienvenida?

¿Nuevamente?

—Apuesto a que todos hasta el día de hoy lo siguen recordando como un gran compañero —prosiguió la profesora y mi respiración desapareció... No podía ser él, no —Sin más que decir, le abro paso a la clase. Adelante, Méndez.

Y como si todo estuviera en mi contra, como si el karma hubiera regresado con él, todo fue en cámara lenta. Lucas, mi estúpido y cliché amor de infancia y adolescencia entró al salón con su perfecta sonrisa.

Sonrió a toda la clase, incluso a la profesora, miró a todos rápidamente y cuando sus ojos color miel se cruzaron con los míos, se enfocaron solo en mí. Juro que en un momento creí que solo estábamos nosotros dos, pero la realidad volvió y aparté la vista nuevamente, viendo a Alex mirándome también fijamente.

Sentí el calor apoderarse de mis mejillas, las punzadas en mi estómago y mi corazón latir con desesperación, no lo podía creer era él... Mi primer amor, el chico que me hizo sufrir había vuelto y más santificado que nunca.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora