❦Capítulo 30❦

56 16 0
                                    

CAPÍTULO 30 ✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 30 ✔️

"Sabias Decisiones"

Pasó una semana desde que Lucia se había ido a Brasil para visitar a Nacho. Ese mismo día de su partida, me habían pedido un proyecto para presentar en una clase. Le puse mi voluntad lo más que pude, ya que la profesora anunció que valía el treinta y cinco por ciento de la nota final.

Y acá estaba, esperando a que anuncien los resultados de aquel proyecto. Natasha atrás mío, ya que al final esta era la clase que compartimos. Yo solo cruzaba los dedos bajo mis libros para aprobar el proyecto. Supuestamente Exequiel, la mayoría de los alumnos que lo desaprobaban; repetían el semestre, y yo no quería eso.

Esta vez solo pondrían una lista en el tablero con los estudiantes que sí aprobaron, si mi nombre no aparecía en esa lista... Era mi fin, iba a repetir el semestre y tendría que volver a realizarlo. Es decir que me quedaría cinco meses más de lo debido en esta Universidad.

A los pocos minutos el profesor salió; pensé que ya iba a poner la lista, pero no fue así...

—Giménez Natasha —llamó el profesor Sánchez y la novia de mi amigo empezó a caminar hacia la oficina.

¿Ese era su apellido?, ¿Por qué la llamaba personalmente?...

Algo estaba mal acá, me olía a perro muerto. Y eso también estaba mal, porque yo amo a los animales... Pero a esta perra, no, ni quería que se me acercara demasiado.

Después de unos minutos; Natasha salió con una sonrisa de la oficina y en vez de esperar hasta que entregaran la lista, salió simplemente del edificio.

¿Qué mierda pasaba?

Volví mi vista hacia el lugar del que había salido la chica y el profesor salió detrás de ella. Se dirigió hacia la pizarra mientras todos estábamos en silencio, y pegó la hoja en aquella madera.

Angustiada me acerqué hacía el tablero y al mismo tiempo el profesor volvió a la oficina.

Empecé a buscar mi nombre y apellido en aquel papel pegado en el tablero, habían muchos nombres escritos a letra de computadora, pero... Mi nombre no estaba ahí.

Había suspendido el trabajo, y si llegaba a pasar lo mismo en el próximo... iba a repetir el semestre. Angustiada di un gran suspiro y sentí una gran punzada en el pecho.

¡¿Cómo mierda había sido posible?!

¡Me había esmerado tanto en el maldito trabajo!

¡Había hecho todo lo que el estúpido profesor me había pedido!

¡Un simple trabajo!

¡Claro, la estupida de Nahir había desaprobado un maldito trabajo pero había aprobado la evaluación!

¡¿Quién mierda haría eso?!

¡Sólo yo!

Enojada me pegué en la frente con la palma de mi mano y empecé a caminar para salir del edificio.

Decisiones [Love#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora