~Y cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, me di cuenta de que nada volvería a ser lo mismo. Algo dentro de mí se removió y mi corazón empezó a latir más deprisa. En ese momento me percaté de que mi vida estaba a punto de dar una vuelta de 360 grados y de cambiar por completo. ¿Pero ese cambio supondría lo que tanto tiempo llevaba esperando o sería una mera fantasía, de las tantas que pasaban por mi mente cada día?~
Habrá que adentrarse en este romántico drama juvenil para averiguarlo.
...
Todo empezó un martes 17 de septiembre, siendo el primer día de clase en un instituto completamente diferente al que hasta ahora Abril había estado estudiando.
...
Sonó el despertador a las 10:30 am, algo que no sería habitual durante todo el curso, ya que tendría que levantarse mucho antes para entrar a las 8:30 am a clase.
Pero esta vez era una ocasión especial y por lo tanto, su horario había cambiado, haciendo que tuviera que coger el autobús a las 11:30h, para así llegar a las 12:00h a su nuevo instituto y finalmente, conocer lo que tantas veces había imaginado, a sus "compañeros" y "profesores".
~11:10 am~
Abril: Julio, ¡¿No entrabas a las y cuarto?! Tendrás que ir tirando para el instituto, ¿no? -Terminando de arreglarse.
Julio: ya voy, de todos modos está al lado, tardo dos minutos en llegar. -Sentado en el sofá.
Abril: bueno, pues te quedan 5, así que ve yendo que eres capaz de llegar tarde el primer día. -Dice desde el baño.
Julio: ¿Y tú a qué hora te vas? -Levantándose para irse.
Abril: a las y 20 salgo con Carla y Chloe para coger el autobús en la parada, que hoy empezamos a las 12. -Se asoma para mirar a Julio.
Julio: muy bien, pues que te vaya todo genial, ya me contarás. -Mirando a su hermana y abriendo la puerta de la casa.
Abril: sii, igualmente!! Saluda a los profesores de mi parte. -Le manda un beso a la distancia.
Julio: vale, adiós. -Cierra la puerta y se va rápido porque le queda solamente un minuto para que toque el timbre del insti.
~11:20 am~
Grupo de WhatsApp
Carla: vamos ya para la parada no?
Chloe: sii, vamos
Abril: yo ya estoy saliendo
Carla: perfect
...En persona
Abril: holaa. -Saluda al ver a Chloe salir de su casa, justo la de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Enganchada por amor
Romance~Un día, las miradas de Abril y Álvaro se cruzaron en el pasillo y a partir de ese momento, nada volvió a ser lo mismo para ninguno de los dos~ ¿Podrá el amor superar tantos obstáculos? ¿Será descubierta la relación amorosa entre la alumna y el pro...