Álvaro: -Escucha como su amigo dice Abril y nota como le da un vuelco el corazón, pero en seguida cae en que ese nombre lo tienen varias chicas del instituto, por lo que finalmente dice- ah, ¡qué bien! -Sonriendo un poco- ese nombre es precioso. -Recordando a su querida alumna.
Fran: pues sí, -fijándose en cómo lo mira- pero que quede claro que por ahora no ha pasado nada, solo hemos estado hablando y riendo. -Restándole importancia.
Álvaro: Bueno, por algo se empieza. -Le da una palmada en el brazo intentando animarlo.
Fran: -Sonríe más- tienes razón, además... -Hace una pausa.
Álvaro: ¿Además qué? -Insiste con ganas de saber que quiere decir.
Fran: Que la tengo como alumna de Fotografía. -Suelta alegremente.
Álvaro: ¿no me digas? -abre los ojos sorprendido- yo pensaba que la habías conocido o que te la habías encontrado por aquí, -contento por su amigo- pero que le des clase es una estupenda noticia.
Fran: ya ves, por lo menos la podré ver todos los martes y jueves de 18h a 19h. -Mirando hacia todas partes imaginándoselo.
Álvaro: anda, fenomenal. -Recuerda entusiasmado- Espera, hoy es martes, ¿no me vas a invitar a venir esta tarde para conocerla?
Fran: lo veo un poco precipitado, mejor otro día. -Intentando convencerlo- ¿vale? -para asegurarse de que no vaya.
Álvaro: -accede- vale. -Pensándose aparecer sin su permiso.
...Están todos en clase a última hora cuando en la de 1°Bach A dos chicos mantienen una conversación.
Hugo: oye, ¿y tú conoces a la chica con la que me he chocado en el pasillo? -Algo interesado.
Amigo: ¿la que no has visto y te has llevado por delante? -Susurrando para que no los escuchen.
Hugo: sí, esa. -Esperando una respuesta.
Amigo: no, no la he visto nunca por aquí. -Levanta los hombros mostrando incertidumbre.
Hugo: es que yo tampoco. -Volviéndosela a imaginar.
Amigo: -Dice pensando en voz alta- Seguramente es nueva porque estaba con el grupo de Blanca.
Hugo: -Abriendo más los ojos- ¿con Blanca? ¿La de la clase? -Muerto de curiosidad.
Amigo: sí, esa misma. -La señala con la mirada.
Hugo: no me había dado cuenta. -Recordando la escena- es verdad, sus amigas estaban súper atentas.
Amigo: pues lo que te estoy diciendo, tío. -Riendo y mirándolo extrañado- ¿y se puede saber que te traes con esa muchacha?
Hugo: -Sonríe haciéndose el tonto- la verdad es que... -para de hablar para decir en seguida- ni te va ni te viene.
Amigo: -Se pone algo más serio- tela, eh. A partir de ahora no te pienso contar nada de lo que me pase.
Hugo: -Riendo bastante- pero si nunca te pasa nada interesante.
Amigo: -Rueda los ojos- vamos a cambiar de tema, anda.
Hugo: será mejor. -Mirando a Blanca de reojo- además, se me acaba de ocurrir una estupenda idea.
ESTÁS LEYENDO
Enganchada por amor
Storie d'amore~Un día, las miradas de Abril y Álvaro se cruzaron en el pasillo y a partir de ese momento, nada volvió a ser lo mismo para ninguno de los dos~ ¿Podrá el amor superar tantos obstáculos? ¿Será descubierta la relación amorosa entre la alumna y el pro...