1°Bachillerato A
Blanca: Sii, Valeria. -Sonríe mirando la cara de satisfacción y triunfo que pone su compañero de clase.
Hugo: perfecto, -bastante contento- muchas gracias por tu ayuda. -Dice amablemente justo antes de ver entrar al profesor, el cual les va a dar segunda hora.
Blanca: de nada. -Se dirige hacia su asiento y empieza a acomodar algunas cosas que tenía por medio.
Hugo: -Va hacia su mesa pensando e ideando alguna forma de conseguir hablar con la chica que le interesa, específicamente con "Valeria", ahora que cree haber averiguado su nombre.
Isabella: -Entra al haber estado en el pasillo charlando con sus amigas y se sienta en su sitio, empezando a sacar los libros de Física y Química.
...
1°Bachillerato D
Ana: ¿ahora hay Griego? -pregunta sin tenerlo muy claro.
Carla: -echa un vistazo al horario de la agenda que tiene encima de la mesa para comprobarlo- sí, Helena tiene que estar al llegar.
Abril: -se encuentra sumergida en sus pensamientos sin hacer caso a lo que dicen.
Ana: -mientras tanto sigue charlando con su amiga sobre la parte del trabajo que tienen que hacer juntas.
Valeria: -se acerca a ellas y se fija en que Abril está con la mirada perdida- hey, despierta. -Dice sonriendo delante suya a la vez que le hace gestos con la mano para que logre centrarse un poco.
Abril: -se percata de lo que acaba de ocurrir y pasa de estar seria a mostrar una cálida sonrisa- ya he vuelto a este mundo.
Valeria: -ríe levemente- ya era hora, -añade mirándola con curiosidad- ¿y se puede saber en qué pensabas con esa cara de concentración?
Abril: -recuerda que estaba imaginándose su primera cita con Álvaro, la cual se muere de ganas de tener, pero prefiere omitir esa información, ya que conoce muy bien a sus amigas y sabe que en cuanto les cuente todo lo anteriormente ocurrido se van a poner eufóricas.
Además, cree que es buena idea mantenerlo en secreto para que ninguna de ellas se haga ilusiones, porque lo más probable es que lo que sea que están teniendo y sintiendo no vaya a ninguna parte.
Y por todas estas razones prefiere guardárselo, aunque sólo sea cuestión de varios días, hasta que esté completamente segura de que es buena idea y seguramente, hasta que la pillen mintiendo u ocultando algo, ya que no es muy complicado.
Valeria: lo has vuelto a hacer. -Se cruza de brazos sin apartar la vista de ella ni un solo segundo, quedándose plantada justo delante suya.
Abril: -se da cuenta de que estaba sumergida en sus pensamientos de nuevo, pero se hace la tonta- no sé a qué te refieres. -Levantando los hombros, tratando de mostrar incertidumbre.
Valeria: te he hecho una pregunta y te has vuelto a dispersar. -Suelta rápidamente, mientras levanta una ceja esperando una explicación convincente.
Abril: perdona, es que tengo muchas cosas en la cabeza. -Miente, ya que solo tiene una que verdaderamente le interese, exactamente, esa cita con Álvaro que tanto desea.
ESTÁS LEYENDO
Enganchada por amor
Romance~Un día, las miradas de Abril y Álvaro se cruzaron en el pasillo y a partir de ese momento, nada volvió a ser lo mismo para ninguno de los dos~ ¿Podrá el amor superar tantos obstáculos? ¿Será descubierta la relación amorosa entre la alumna y el pro...