Abril: -trata de afinar el oído para averiguar sobre que están discutiendo Alexia y Álvaro en una de las esquinas del patio, pero finalmente se da por vencida, ya que es misión imposible poder escuchar algo entre tanto alboroto.
Carla: -está un poco desilusionada, lo cual se le nota cada vez más.
Valeria: -se separa del abrazo a la vez que Abril y se queda mirando a su amiga- te juro por lo que más quieras que yo con ese chico, -aclara especificando- Hugo o como se llame, no quiero ni querré nada, ¿vale? -dice absolutamente convencida.
Carla: -hace una extraña mueca, parecida a una sonrisa que dura menos de un segundo, no obstante decide hablar- vale, -añade estando seria- si yo sé que a ti no te interesa, -agacha la cabeza- pero es que por un momento había pensado que era yo de la que hablaba Blanca, -levanta la vista explicando- en la que él estaba interesada.
Abril: -intenta centrarse en la conversación que están teniendo, en vez de estar mirando todo el rato a su profesor de Filosofía charlando o discutiendo con su ex, algo que le resulta bastante complicado.
Valeria: todavía no lo conoces, -se sienta en el banco de nuevo- dale tiempo, además, contigo ha sido majo, ¿no? -suelta intentando animarla.
Carla: -recuerda lo que ocurrió en el pasillo- solamente hemos hablado una vez, -se cruza de brazos- es cierto que fue simpático, -explica- pero seguramente lo fue porque se chocó fuertemente conmigo y no me vio, -añade irónicamente- solo faltaba que encima se hubiera portado como un capullo, -rueda los ojos- y respecto a lo otro, -continúa- dudo mucho que vaya a conseguir conocerlo, ni siquiera un poco.
Abril: -dice sonriendo levemente- nada en esta vida es imposible y recuerda que lo último que se pierde es la esperanza, -habla sin dejar de mirarla- igualmente, si en el peor de los casos fuera cierto y Hugo no estuviera interesado en este pibón, -señala a su mejor amiga ampliando la sonrisa- el que sin duda saldría perdiendo sería él.
Carla: -la mira con los ojos bien abiertos sin entender a qué se refiere.
Abril: es obvio, -levanta los hombros, empezando a explicar decididamente- porque te perdería a ti, a una increíble y alucinante chica, que vale lo que no está escrito.
Valeria: -dice alegremente asintiendo- real, -comenta cómo si fuera algo evidente- a una verdadera diosa del Olimpo.
Ana: eso es, -uniéndose a la charla- si no se fija en ti es porque realmente no vale la pena. -Suelta sin más.
Isabella: ya ves, no te merece. -Arquea las cejas, negando con la cabeza.
Blanca: -se dirige a Carla- y si algo tiene que pasar pasará, con ese muchacho o con cualquier otro, así que tranquila. -Se pone de pie para quedar más cerca suya y darle ánimos.
Carla: -asiente- pues tenéis razón, -llega a una conclusión- no me voy a rayar por un chico con el que he tratado una única vez, -pensando en voz alta y diciendo algo dispersa- por más atractivo y majo que sea.
Abril: -tose fuerte para que vuelva a la realidad- Bueno, bueno, creo que ya está bien.
Carla: -se da cuenta de lo que acaba de decir y se sonroja mirando hacia los lados, cuando justo ve a Álvaro alejándose de Alexia, por lo que pregunta intentando cambiar de tema- Abril, ¿qué hace Álvaro huyendo de esa? -observando con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Enganchada por amor
Romans~Un día, las miradas de Abril y Álvaro se cruzaron en el pasillo y a partir de ese momento, nada volvió a ser lo mismo para ninguno de los dos~ ¿Podrá el amor superar tantos obstáculos? ¿Será descubierta la relación amorosa entre la alumna y el pro...