Maxim Toro Martinez es el Ejecutor del club de motociclistas en California, Black Ravens.
Llego al club poco después de que Hades, su Prez, presenciara la partida de su Vieja Dama y de su única hija.
A los veinte años, huyendo de casa, clasificado como un busca problemas, expulsado de varias escuelas, con un registro en una correccional de menores y grandes problemas de ira. No hay muchos lugares a los que pueda ir.
No cuándo su padre, un político corrupto y su madre una acomedida ama de casa que intentan desaparecer a su primogénito y toda evidencia de su existencia.
Maxim solo era un espíritu errante que lo único que sabia es que era bueno en dos cosas.
Ganar una pelea y causar mucho daño en su oponente.
Pero las cosas que iniciaron como una simple pelea como cualquier otra terminaron como la mejor decisión de su vida.
¿Quién iba a imaginar que aquel tipo con apodo de dios griego con el que se agarró a golpes en un bar le daría la familia que él nunca tuvo?
La relación de Hades y Maxim no comenzó de la mejor manera, pero ambos se hallaron disfrutando de la compañía del otro. Así es cómo termino aplicando a un parche para ser un Prospecto y unirse a este nuevo mundo de motores, hermandad, y sangre que le abría las puertas de par en par.
Le tomo un par de años, pero por fin escalo entre las posiciones del club, desde Prospecto hasta Miembro y ahora el parche que con tanto orgullo portaba, Ejecutor.
Cinco años disfrutando de su puesto, cinco años haciendo suplicar a los enemigos que amenazaban a su familia, cinco años evitando toda relación personal con la mayoría de las personas.
A excepción de uno que otro hermano del club, como el Vice de su Prez, Hell, o Demonio, uno de los gemelos pelirrojos y el Oficial de Inteligencia de los cuervos.
Hace cinco años cuando consiguió su parche aprendió la lección acerca de las consecuencias de confiar en las personas equivocadas, y más en específico, en no confiar en cualquier par de ojos coquetos que te muevan las pestañas.
Pero toda tranquilidad y comodidad de la que suele estar acostumbrado se ve afectada cuando la hija de su Prez regresa para poner el mundo de los moteros patas arriba.
Ah, pero eso no es todo.
La pequeña versión en femenino de su Prez arrasó como un torbellino trayendo varios dolores de cabeza consigo.
Uno muy en específico que tenía el pelo rubio, los ojos verdes azulados, unas largas piernas infinitas y unos rellenos labios rosas.
¿Es que acaso los Rusos pensaban conquistar Estados Unidos?
Toro hará su mejor esfuerzo por alejarse de esta chica que tiene las palabras TENTACIÓN y PELIGRO tatuadas en la frente para hombres como él.
Pero está preciosa barbie rusa no se dará por vencida tan fácilmente.
Sabrina esta decidida a conocer y descifrar cada parte del guapo y misterioso ejecutor de los cuervos.
En esta historia Toro solo podrá preguntarse.
¿Quién es el cazador y quién es la presa?
Preparen sus motores...
En sus marcas...
¿Listos?...
¡Fuera!
Bienvenidas a la segunda parte de este mundo de motociclistas.
Esta, como pudieron darse cuenta, es la historia de nuestro amado Toro. Y esta llena de secretos, giros y mucho romance.
TRC fue escrito desde principalmente el POV de Tasha, pero esta historia será narrada por Toro con ocasionales capítulos de Sabrina.
Estoy muy emocionada y espero que les guste tanto como a mi todo lo que tengo planeado para esta vez.
Saben que amo que voten y me comenten, sus opiniones son la mejor parte de mis historias.
Disfruten el drama!
Los amo.
Besos.
TaniaMartinez352.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Descifrarme
Action-Deja de jugar conmigo brujita, no vaya a ser que te saque el corazón para usarlo en un hechizo en contra tuya-. Me amenazo con voz seria el Ejecutor de los cuervos. -Es una lástima entonces-. Contesté batiendo mis pestañas. -¿Una lástima?, ¿Por qué...