Capitulo 16: La innombrable

742 54 9
                                    

–Recuerdo ese momento no muy lejos de hoy cuando me prometiste no meterte en donde no te importa, osea, en mis asuntos–.

–Bueno Torito, me parece que hemos avanzado un poco en nuestra relación desde entonces, cuando te dije eso todavía no me habías dejado cojeando el día siguiente–.

Dios esta mujer necesita que alguien le lave la boca con jabón urgentemente.

–En ese caso vayamos de vuelta a ese mismo día, donde no te presione a contarme nada de lo que no estabas lista para decir, ¿Qué tal si me ofreces la misma simpatía?–.

Los ojos aguamarina de la bruja parecían un par de tormentas aprisionadas que en cualquier momento estarían libres para dejar caos y destrucción por su paso.

–Bueno, no tenemos que empezar a hablar directamente de tu ex, podemos empezar por una pregunta más simple–.

Dio un par de pasos en dirección de mi cama pero se tropezó en su camino, la alcance por instinto para evitar que se cayera y es cuando el aroma a alcohol que provenía de ella me golpeo.

–¿Estas borracha?–. Tengo un maldito deja vu.

–Un poco mareada pero no me cambies el tema motero, aquí la que hace las preguntas esta vez soy yo–.

Entrecierra los ojos acusadora mientras se deja caer en la orilla del colchón al tiempo que se cruza de brazos.

Esta mujer esta más loca que una cabra.

–¿Quién demonios es el minion multicolor y porque diablos sabe cual es tu cuarto?–.

Espera, ¿Qué?, ¿Quién es quién?

–¿Ahora de que me hablas?–.

–No te hagas el loco motero– se para de la cama y se me acerca en dos pasos, clavando su dedo indice contra mi pecho de forma acusadora–¿Eso es lo que haz estado haciendo en los últimos días?, ¿Juegas a ser un superhéroe con маленькие мышки(1) para poder follarlas como lo hiciste conmigo?, ¿Eso fui yo?, ¿Un maldito consuelo para tu ego?–.

Prácticamente me grito la última parte mientras mi cabeza daba mil vueltas tratando de darle sentido a las mil preguntas que me acababa de soltar.

–Para empezar tranquilízate y respira que te entiendo menos de lo normal, también por favor trata de mantenerte hablando en un idioma que hablemos los dos, necesito que me expliques de donde viene esta mierda–.

–¡De la chica de estatura de oompa loompa con cabellos de colores y ojos exóticos que esta toda sonrojada y nerviosa por ti y que sabe donde diablos duermes!–. Me empujo haciéndome retroceder un paso, sus ojos chispeaban enojada y ¿celosa?

Aparte de que no conozco a nadie... Ah, esa chica, ¿Cómo se llamaba?, la hermana de la zorra de Jenna.

–Es solo la hermana de una culo dulce que estaba un poco despistada hace unos días–.

La rusa no podía estarme haciendo una escena de celos, no cuando ella era la primera en mencionar lo poco que confiaba en las relaciones debido a su pasado, ¿O si?

–¿Qué es un culo dulce?–.

Mmmm si, no creo que le guste esa respuesta.

–Son mujeres que viven en el club a cambio de tener sexo con los hermanos–.

Me encogí por lo duras que sonaron las palabras e inconscientemente me protegí la parte delantera por si la rubia decidía ponerse a lanzar objetos en mi contra de nuevo.

–¿Entonces son sus putas personales?, ¡¿Qué esta mal con todos ustedes?!–.

–Es complicado pero no es como tan malo como suena–. Alzo las manos mostrando las palmas para tratar de apaciguarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Reto a DescifrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora