–Entonces sigue vivo–. Me pregunto con voz fría el Prez mientras me examinaba.
Trague saliva pero mantuve mi postura firme.
–Era un mocoso Prez, no sabía donde se metía, me aseguré de que no se convirtiera en un problema, no dirá nada–.
–Claro que lo hiciste– Murmuro entre dientes mientras me lanzaba una mirada de escepticismo.
–Le di una hora para dejar la ciudad y otras seis para desparecer del estado, sabe que si vuelve a poner un pie California va a ser lo último que haga–.
–¿Y cómo te vas a asegurar que lo cumpla?, no creo que te esté esperando para que lo escoltes de la manita hasta su próxima casita–.
–Plante un escarabajo en su celular, tengo su ubicación en tiempo real y esta en la frontera con Oregón de camino a Washington–.
–La mera existencia de ese niño pone en riesgo nuestra estabilidad, es tú cabeza es la que está en la línea si decide abrir su boca y soltar mierda del club. ¿Qué fue lo que te dijo? –.
–Su madre era un culo dulce de los dragones, tiene un medio hermano que es miembro, el padre del hermano fue uno de los fallecidos en el asalto del edifico cuando rescatamos a la rusa. El tipo lo convenció de echarles una mano a él y a otros miembros restantes para infiltrarse y robar unos papeles del club, amenazó con dejar de darle dinero para el tratamiento de su madre, es una adicta y alcohólica–.
–Vaya familia le toco, ¿Quién es el hermano? –.
–No sabe su apodo de carretera o su apellido pero se llama Owen, dice que los amigos de su hermano llevaban tatuajes a juego en sus cuellos, semejantes a las escamas de un lagarto–.
–Las lagartijas tan creativas y originales con sus maneras de expresar el orgullo de su club de mierda, la menos nos hará la vida más fácil al identificarlos–.
–Tengo una pista, Conan me dijo de un billar cerca de un centro comercial que suelen frecuentar, voy a dar una vuelta a ver lo que me encuentro–.
–¿Vas solo? –.
Hago una mueca.
–Trabajar en equipo no es lo mío Prez–.
–Como quieras, pero marca si tienes algún problema, eres uno de los hijos de puta más fuertes del club pero incluso tú puedes morir–.
–Le diré a Demonio si necesito una mano–.
–Demonio esta ocupado con otra pista de los dragones, llama a Diablo o a Hell y dile que su luna de miel esta llegando a su fin, Tasha puede gritarme todo lo que quiera, pero necesito las cabezas de todos los dragones antes de poder volver a dormir tranquilo–.
–La pequeña demonio de Tasmania va a insistir para acompañar a su esposo en su misión, sabes cómo es, no va a dejar que la dejes atrás–.
Si las miradas matasen mi cuerpo ya estaría enterrado a seis metros bajo tierra.
–Hasta que no vea la maldita acta en mi mano no van a ser esposos, mi suegro casi me deja sin bolas por no casarme legal y religiosamente con su hija, voy a exigir mantener la misma tradición familiar–.
–Cuidado con lo que deseas– dije por lo bajo con la esperanza de que no me escuchara, pero una mirada de sospecha me dio a entender que no tuve éxito.
–¿Sabes algo que yo no Toro? –.
–¿Yo?, Yo no se nada de nada Prez, nada nadita–.
–Toro... –.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Descifrarme
Azione-Deja de jugar conmigo brujita, no vaya a ser que te saque el corazón para usarlo en un hechizo en contra tuya-. Me amenazo con voz seria el Ejecutor de los cuervos. -Es una lástima entonces-. Contesté batiendo mis pestañas. -¿Una lástima?, ¿Por qué...