El reloj marcaba las 7 de la noche cuando Kagome bajo con el pequeño de la mano, sonrió a Myoga cuando sirvió la cena, Inuyasha se sentó frente a ella sin apartar la mirada de su escote, Kikiu usaba un pantalón y playera negra, un mechón dejaba cubierta parte de su cara, Kagome, estaba enterada de que los chicos habían perdido a su madre tres años atrás, justo unos meses después del nacimiento del pequeño Am, levanto la mirada y él joven ni se inmuto o aparto la mirada de sus senos.
-cuéntame cómo te va en la escuela-le dijo mirándolo seria- sacas buenas calificaciones espero.
- es aburrida la escuela, paso y ya-contesto el chico sintiéndose cool- en los exámenes me va bien.
-ah te veía cara de ser inteligente, lástima que solo es la apariencia-murmuro encogiéndose de hombros, la risa de Kikiu hizo enojar a Inuyasha.
-cállate-grito a su hermana- te ves ridícula con esa ropa negra, ya, ni que estuviéramos en un funeral-ataco.
-y tú te ves patético mirando los senos de la niñera-exclamo la chica sin dejar de comer.
-al menos alguien en esta casa tiene senos, ya quisieras tu-contesto Inuyasha.
-se calman ya-menciono Kagome.
-para que un pervertido como tú no le quite los ojos de encima -respondió la chica sin hacer caso.
-al menos tendrías a alguien a tu alrededor, no como ahora, ni las moscas se te acercan-se burló el chico.
-y estar como tu rodeado de tanta cabeza hueca, no, paso-menciono la chica.
-los dos basta-volvió a hablar Kagome.
-no importa cuánto intentes negarlo, sabes bien que te mueres de dejar de ser invisible, este consejo es gratis hermanita deja lo negro y tal vez logres que otros te vean.
-y tu cambia de cerebro tal vez pienses mejor-ataco mirándolo-me retiro-dijo la chica con el plato vacío- aún tengo tarea y pronto darán las 8.
-bien gracias por hacerme caso, si bueno soy la niñera espero no lo olviden-contesto Kagome y se giró a mirar al chico- no crees que le debes una disculpa a tu hermana, la forma que hablaste fue ofensiva.
- quieres que me disculpe. Estas bromeando-respondió el chico.
-da igual-menciono la chica y los dejo.
-eres muy cruel con tu hermana-le dijo.
-ella es una ñoña nada más-contesto-yo también me voy a mi cuarto.
-bueno pequeño Am y dime ¿Cómo estuvo tu día?
El chico pequeño rio y se lanzó a platicar sobre todo lo realizo con ella en el día.
POV KAGOME
Estaba mirando el techo, era increíble como las luces de la casa se apagaron a las 8, no dejaba de girar en la cama, como se atrevía ese hombre a poner límites tan absurdos para la hora de dormir y con todos, suspire por décima novena vez en 10 minutos.
No sé a qué hora logré cerrar los ojos, pero no pude evitar abrir los ojos a las 5 de la mañana, solía salir a correr a esta hora, me puse un pants y una sudadera, salí evitando hacer ruido, bajé y por la puerta de la cocina me escabullí, necesitaba de aire, esta casa estaba de locos, vaya que nos habíamos metido en un buen lio al aceptar a ese hombre a su familia como clientes.
Corrí por la vereda que llevaba al enorme jardín, estaba con los audífonos puestos y solo me dispuse a disfrutar de la vista, fue tarde cuando me di cuenta de la figura que se me acercaba, su mirada se clavó en la mía, era o vio que odiaba mirarme disfrutar de su casa, suspire con la idea de una regla donde la niñera no tenga autorización de hacer ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
FanficComo dueña de una agencia importante de Niñeras Kagome tenia el deber de satisfacer a sus clientes, estaba orgullosa de sus empleadas, todo era perfecto hasta que aparecio él y se vio obligada a ser ella misma quien se hiciera cargo de sus hijos...