#Regla 19 Culpable con demasiadas evidencias

165 20 6
                                    

POV KAGOME

Dejo que Inuyasha me deposite en mi cama, no ha querido separarse de mí, aunque no sabe que encontraron en mi sistema, nuestras miradas se encuentran, y no puedo evitar llorar, mi pierna, el veneno, Naraku, todo esta mal, todo... sus brazos me rodean con fuerza y oculto mi cabeza en su pecho mojando su playera roja.

-No llores-pidió acariciando mi cabello-Kag, odio verte mal.

-perdón-trato de apartarme, pero me detiene.

-no huyas de mí, no ves que quiero cuidar de tí-seca mis lagrimas con delicadeza.

-¿Porque?-pregunto mirandolo.

-por la misma razón que te deje ir con él-habla-porque te amo.

¿Me ama? Es una locura, él tiene ya 21 aun así sigue siendo menor que yo, no puede amarme, es otro juego, es... sus manos agarran mi rostro y sus labios impactan con los mios, mi cuerpo cobrá vida, mi cuerpo... le beso rodeandole el cuello, sabe tan bien, se siente tan bien.

-Inuyasha-murmuro su nombre mientras termina sobre mí.

-solo dejame sentirte Kag, solo esta noche piensa en mí-pide mientras sus manos van desabrochando mi blusa.

Contengo el aliento cuando mis senos quedan expuestos, cuando su mano con suavidad acaricia mis pezones, haciendome jadear de placer, cierro los ojos, también quiero, saco la playera de su cabeza y me permito tocarlo, Inuyasha, ¿porque? Suspiro cuando su boca deja besos en mi vientre y su mano se cuela en mi panty, gruñe al sentirme humeda y yo, yo me entrego a él.


*****TRES DIAS DESPUÉS*****


-iré yo-la voz de Rin fue autoritaria- tenemos que descubrir si esa mujer es la causante Kagome.

-estás loca, sabes bien que tu esplendido esposo Sesshomaru nunca consentiría una cosa así-dije en la oficina.

-no me importa, además se ira al extranjero, aprovechare para infiltrarme a esa casa y descubrir si esa mujer esta desquiciada como pensamos.

-es que ya no me queda dudas Rin, Inuyasha me conto que esa noche su padre se veía algo perdido, además me juro que él no era así, Naraku siempre fue un caballero, la verdad es que esa mujer siempre lo andaba provocando, además cuando platique con Inuyasha ayer me comento que su madre murió de un infarto, producto de un medicamento caducado.

-sigues en contacto con él-pregunta Rin-Kagome...

-no hay nada que decir.

-bien, lo más seguro es que las pastillas que ingerías también tuvieran el veneno, la chica crees que tenga que ver.

-no, a ella la utilizo nada más, Kikiu no sería capaz.

-no dejes que el cariño que les tienes te cegué amiga.

-me preocupo por ellos, según el detective que contrate esa mujer suele obsesionarse de hombres, y todos se parecían o tenían algo en similitud con Naraku.

-fue bueno que pidieras al doctor no decir nada sobre el veneno, adema te quitaste de la casa dejando claro que era por lo de Naraku, deberíamos decirle a la policía para que investiguen.

-no y si, solo estamos confundiendo las cosas.

-ya sabes ese viejo refrán, si el agua suena, o no sé cómo sea, tú me entiendes-menciono comiendo un pastelillo.

-Rin en verdad gracias por estar aquí conmigo-le dijo abrazándola.

POV SANGO

Se fue, jajaja, lo logre, la saque, aunque no murió y eso me pesa, pero está lejos, así que, algo es algo, ahora eliminare a uno por uno de sus hijos, empezando con Inuyasha.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora