La familia de Naraku llegó al Club, quienes realizaron una fiesta para celebrar el regreso de la famosa modelo Sango, un almuerzo los esperaba, Kikiu se llevó a nadar a Shipo, mientras Inuyasha se había reusado a asistir, Naraku y su cuñada ocuparon la mesa principal, él se encontraba inmerso en sus pensamientos cuando apareció Miroku y ocupo un lugar con ellos.
-vaya fiesta en tu honor- comento sonriendo.
-gracias, la verdad no la esperaba- menciono la mujer con su vestido escotado.
-la señorita Higurashi está en la piscina-pregunto con morbo.
-es su día libre, así que fue a su casa-comento la mujer mirando a Naraku.
- que lastima, tenía ganas de mirarla con su traje de baño- respondió con fastidio Miroku.
- vaya esa mujer sí que ha sabido atrapar a todos- murmuró con molestia la mujer.
-mmm... Dijiste algo-pregunto Miroku.
-no nada-tomo su piña colada y bebió.
Rin abrió la puerta de la oficina, esa mañana tenía unos archivos por ordenar, dio un gritó al ver una sombra pasar, estaba marcando al 911 cuando se dio cuenta que era Kagome.
-dios mujer casi me das un infarto- dijo sentándose en el sofá.
-Rin disculpa-intento sonreír ofreciendo café.
-tuviste problemas con don helado-pregunto mirando su cara sombría.
-tengo que confesarte algo-pregunto sentándose a su lado- yo y él-bajo su cara- nos hicimos novios.
- ¡QUÉ! -su socia casi se atraganta con su café-pero Kagome no me habías dicho nada.
-estaba apenada, sabes lo estricta que soy con ello y yo bueno...- bajo su cara- realmente ese hombre me gustó.
-entonces ¿Porque esa cara?
-él me pidió mantener lo nuestro o sea estos dos meses en secreto, sus hijos no saben, pero llegó su cuñada y provocó problemas, me di cuenta que quería que me tratara como su pareja en vez de la niñera.
-espera, que me tienes muy sorprendido mujer, déjame asimilar esto.
- hay más, su hijo dice que me ama y yo... creo que también siento atracción por ese chico de 20 años- soltó ocultando su cara en las manos.
-Dios-exclamo con una sonrisa- Kagome tu tan seria, tan recta, tan reservada ¿En un triángulo amoroso? -rio su amiga.
-ni es gracioso Rin-se quejó ofendida- Naraku no pudo responderme como quería, le di el fin de semana para pensar, pero si no me acepta no sé qué sucederá conmigo.
- ¿Y el hijo qué tal está?
-él es todo menos un niño-murmuro pensando en los brazos que la rodearon la noche anterior y el beso que le dio.
En el club la fiesta estaba en su apogeo, la música y bebidas no se hacían esperar, los hombres casados y solteros querían bailar con la hermosa modelo, quien encantada por la atención se dejó llevar de brazo en brazo, sin embargo, no perdía de vista a su guapísimo cuñado quien mostraba poco interés.
-él siempre es así, no he conocido mujer que lo haga sentir de nuevo-le dijo Miroku mientas bailaban.
-creo que es hora de que deje el luto, no crees-hablo la mujer sonriendo.
- ¿te gusta ese malhumorado? - pregunto el hombre sin poder creerlo.
-demasiado, pero temo que no me haga caso-menciono con fingido pesar.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
FanficComo dueña de una agencia importante de Niñeras Kagome tenia el deber de satisfacer a sus clientes, estaba orgullosa de sus empleadas, todo era perfecto hasta que aparecio él y se vio obligada a ser ella misma quien se hiciera cargo de sus hijos...