El lunes por la tarde Kikiu salía de la escuela cuando se encontró con Koga, mordió su labio, nerviosa se acomodó los lentes, varias chicas la miraban con envidia mientras él caminaba con ella a la salida, estaba charlando de música y unos videos en internet, cuando se percató del hombre serio sentado tras del volante.
-disculpa Koga debo irme, mi padre vino por mi- sonrió tímidamente y salió veloz al encuentro de su padre.
-hola amor- dijo este abriendo la puerta del copiloto.
-hola papá, que sorpresa aun no llega Inuyasha-comenta acomodándose.
-en realidad hoy quiero almorzar contigo- dice sonriendo sorprendiendo a su hija.
El auto se perdió en las calles de la ciudad, hasta llegar a un pequeño restaurant Italiano, ambos bajaron e ingresaron por una pizza, Kikiu estaba algo confusa, no dejaba de mirar a su padre de reojo, este no dijo nada durante el trayecto, se sentaron al final del lugar y él pidió la pizza de champiñones con salami que tanto le gustaba a Kikiu, el hecho que recordara este ligero detalle fue muy grato para la chica.
-papá todo bien-pregunta la chica.
-acaso un padre no puede invitar a su hija a almorzar por gusto-comenta Naraku.
-perdón papá, pero en realidad hace mucho que no haces esto-le dice sonrojada- no me malinterpretes estoy muy feliz.
-yo también hija-responde agradeciendo al camarero sus bebidas-¿y dime cómo va la escuela?
Esa tarde Kagome miro llegar al señor con su hija sonriendo, una vez dentro le dio un beso a su padre y subió a su cuarto, él levanto la vista, observando su sonrisa satisfecha, sin decir nada fue directo a su despacho, más tarde fue Kikiu quien la busco en su habitación para contarle lo feliz que estaba por haber salido con su padre, le platico que hacía muchos años que no tenían un tiempo ellos dos, padre e hija, le agrado el interés que mostro su padre por la escuela, gustos y temores, saltaba de felicidad, Kagome la miraba con una sonrisa.
Unos días después noto malhumorado al joven, evitaba hablar con él, para no causar su irritación, sin embargo, aquel día su curiosidad la hizo entrar a su habitación.
-todo bien joven-pregunto con la puerta a medio abrir.
-si-contesto sentado en su escritorio.
-dios estás haciendo la tarea- exclama con exageración Kagome y se gana una mirada enojada del joven- solo bromeo.
-si bueno, gracias a usted ahora tengo que subir mis calificaciones porque mi viejo está esperando mi siguiente boleta- bufa el chico.
-que no puedes con la tarea-menciona la niñera mirando su libreta.
-no entre a esta clase y ando un poco perdido-dice algo avergonzado.
-bueno según puedo ver, es solo realizar estos cálculos, mira te mostrare- contesta parándose tras de él y señalando con su mano la formula.
Inuyasha escucho con atención la explicación de la mujer, aunque no pudo evitar sentir un calor recorrer su cuerpo al sentirla pegado a su espalda, la abstinencia en el último mes, empezaba a afectarlo, aunque la niñera estaba hecha un mango, rio ante su pensamiento, no le agradaba para nada cuando su tío Miroku se acercaba a ella, tal vez había sido demasiado duro con ella, ya antes había tenido a Niñeras en su cama, si insistía de manera adecuada tal vez esta mujer también cayera, claro que a diferencia de las chicas desesperadas que habían entrado a su casa, Kagome se tenía que manejar con una estrategia muy diferente.
POV KAGOME
Me pongo una falda que me llega hasta la rodilla, de color negro, una blusa con un escote en V, verde esmeralda, me dejo el cabello suelto y me animo a usar unos tacones de punta, voy a la plaza, han pasado quince días desde que estoy con esa familia, con los chicos las cosas van bien, sin duda las cosas van mucho mejor, pero el señor de la casa es otra cosa, él me mira como enemiga, sacudo la cabeza mientras voy en el auto, es mi día libre carajo, sal de mi cabeza don helado.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
FanficComo dueña de una agencia importante de Niñeras Kagome tenia el deber de satisfacer a sus clientes, estaba orgullosa de sus empleadas, todo era perfecto hasta que aparecio él y se vio obligada a ser ella misma quien se hiciera cargo de sus hijos...