2 meses después
Me levanté y antes de ir al baño me quede pensando en todo lo que había pasado estos meses atrás, he entablado una amistad muy fuerte con todos los chicos de la sway, todos somos como hermanos y estamos siempre los unos para los otros.
Mientras me peinaba me llego un mensaje de Josh:
Me termine de peinar y me puse esto:
Y salí a por James, en el camino estuvimos en silencio. Al llegar a la sway me abrió Josh y me dio un abrazo y me dijo:
— Jaden está en su habitación, ve a verlo y si él quiere o cuando esté preparado te contara lo que le pasa.— Dice Josh a lo que asiento y subo.
Toco la puerta y escucho:
— ¿Quién es?— Pregunta Jaden desde el otro lado de la puerta.
— Jaden soy Camila ¿puedo pasar?— Le pregunto.
— Si, hola ¿que quieres?— Me dice Jaden el cual tenía los ojos rojos de tanto llorar.
— ¿Estas bien? — Le pregunto a lo que él niega con la cabeza y me abraza.
El estaba llorando mas y le digo:
— ¿Quieres contarme qué te pasa?— Le pregunto y asiente, se limpia las lágrimas y me dice:
— Confio en ti plenamente ya que en estos 2 meses me has demostrado que eres una persona en la que se puede confiar, también noté desde el principio que Mads no te caía muy bien, e incluso a los chicos nunca les llego a gustar del todo.— Me dice mientras intentaba contener las lágrimas.— Pero supongo que yo he estado cegado durante mucho tiempo, esta mañana me he enterado Mads me ha estado engañando a lo largo de toda la relación.— Y vi como se le salian algunas lagrimas, estaba triste por él pero contenta de que hayan terminado porque me caía muy mal.
— Jaden no tienes que llorar por ella, ella es la que te ha engañado tú no tienes porque estar así por alguien como Mads, ella es muy celosa y encima que tu le eres fiel ella te ha sido infiel. No llores mas por ella hay muchas más chicas a las que les gustas te lo aseguro así que no llores mas ¿vale?— Le pregunto ya que era mi amigo y no me gustaba verle así.
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.