<<<TRES AÑOS MÁS TARDE>>>
— Papi, ¿podemos ir a ver a los tíos a la tía Addison y a la prima Julia? por favor..— Dice nuestra hija Agnes.
— Si, claro díselo a tu hermano.— Dice Jaden.
Bueno os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 años, bueno pues Jaden me pidio matrimonio hace 2 años y ese mismo año tuvimos a nuestro primer hijo Jacob, estábamos muy contentos con al tener a Jacob Jaden y yo nos mudamos pero no perdimos en contacto con ninguno de los chicos, una año después nació nuestra princesa de la casa Agnes, los chicos siguen solteros pero dicen que tienes algo todos menos Bryce que sigue con Addison están casados y tienen una hija llamada Julia todos seguimos siendo una familia y nos queremos mucho.
FIN
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
FINAL CHICAS, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO LA HISTORIA.
ADIÓS
XOXOXOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.