A la mañana siguiente me levante y Jaden estaba dormido me levante con cuidado y me fui a ducharme, al salir me puse esto:
Y vi que Jaden ya estaba despierto.
— Hola amor.— Le digo acercándome a él para besar lo.
— Hola babe.— Me dice besándome.
— ¿Hoy vas a algún lado?— Me pregunta.
— No ¿porque?— Le digo levantándome.
— ¿Quieres que vayamos a la playa con todos?— Me dice él dirigiéndose al baño.
— Si, voy a avisarles.— Le digo.
Después él entra al baño y yo salgo al pasillo y grito:
— PREPARAOS HOY HAY PLAYA MY BOYS.— Digo para que se enteren.
— VALEEEE— Gritan todos a la vez.
Yo entro al cuarto y me pongo este bañador:
Después ya estábamos todos en el coche. Al llegar a la playa yo, me tumbe en la toalla a tomar el sol mientras pensaba cuando me llega un mensaje de James:
— ¿Que pasa amor?— Me pregunta Jaden sentándose a lado mía.
— Nada, que James iba a la sway y le dije que se viniera a la playa, ya que no estamos en casa.— Digo volviéndome a tumbar y al tumbarme siento un gran peso encima mía, era Jaden.
— Me asfixias Jaden.— Le digo intentado quitármelo de encima.
— ¿Me estas llamando gordo?— Dice ofendido en broma.
— Estas de todo menos gordo créeme.— Le digo riéndome.
— Gracias supongo.— Dice quitándose riendo, me da un beso y se vuelve a ir con los chicos.
Estoy tumbada y de repente siento que estoy volando, a no me van a tirar al agua veo quien es y es JAMES.
— James no por favor tengo frío, por favor ten compasi...— No termine porque sentí todo el agua super fría.
Salí corriendo detrás de James.
— Te voy a matar James Charles.— Le digo corriendo detrás de él veo que se esconde detrás de Bryce.
— Bryce quítate.— Le digo gritando.
— ¿Porque?— Dice y le señalo para atrás y me señalo a mi, él comprende todo y se quita.
— Camila ya perdón por favor.— Dice ya cansado de correr.
— Vale pero....— Le digo
— ¿Pero que Camila?— Me pregunta.
— Si quieres que te perdone sin pegar te me tienes que comprar un helado y llevarme a caballito donde están los chicos.— Digo sonriendo como una niña pequeña.
— Vale móntate.— Me dice dándose la vuelta.
Me monto y me compro el helado y llegamos donde estaban los chicos que ya estaban fuera del agua.
— ¿Porque está cogiendo James a Camila y ella es la única que tiene un helado?— Pregunta Griffin.
— Porque me ha tirado al agua y como no quiere que le pegue me ha tenido que comprar helado y cogerme a caballo, por cierto James bájame.— Le digo y él me baja.
— Ok.— Dice Griffin riendo.
Me senté a lado de Jaden y me apoye en su hombro con mi toalla mientras comía helado y Jaden me dice:
— ¿Me das helado?— Me dice abriendo la boca y yo le meto el helado en la boca.
— Gracia.— Me dice dándome un beso en la cabeza y yo solo sonrío.
— Cami ¿me das helado por favor?— Dice Bryce imitando a Jaden.
— No.— Le digo y chupo de mi helado.
— ¿Y porque a Jaden le das?— Dice Bryce enfadado de broma.
— ¿Porque es mi novio? y porque quiero.— Le digo chupando mi helado.
— Vale, gracias yo también te quiero.— Dice enfadado de broma o de verdad no lo se Bryce es más raro.
Estuvimos un rato más hablando y James me dijo que fuera a su casa ya que queríamos hacer un pijamada las 2 solas.
— Adiós amor.— Le digo dándole un beso ya que me iba con James en su coche que era así:
Al llegar a su casa...
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.